No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 31 de agosto de 2016

LAS RIVERAS


          Dicen que las riveras son las que limitan, equidistantes del centro.
          Rivera dice que Ciudadanos es el centro y que guarda equidistancias con la izquierda y la derecha.
          En sus discursos y sus acciones, a nivel de partido y personal, la equidistancia es besarle el culo a Pedro, mostrando su desconfianza y su alejamiento de Mariano.
          Es saber que en Andalucía ha habido algunos errores y que no importan los miles de millones desaparecidos, ni un solo euro ha sido usado para financiar nada del PSOE. Por lo que hay que apoyar cuanto dice la Junta, sin mirar demasiado.
          En el PP todo es corrupción, no importa que sea en forma de comisiones y no el saqueo de las arcas, todo es para financiar al partido, porque los que luego culpan al partido, que son los que han robado y tienen según sus cuentas la mayor parte del dinero, son los acusadores.
          En los discursos en el pacto con el PSOE, todo era culpar y demonizar acusando de corrupción, a cualquiera que se llamase José (Pepe), excluyendo a Bono que es del PSOE y al Pepiño, por la misma razón, a todo el que hubiese caminado cerca de una de sus sedes, o hubiese oído algún discurso sin reprobarlo de un miembro del Partido Popular.
          Hoy nos recuerda que todo lo que haga bien si consigue la investidura Mariano, es porque hará lo que ellos le dicen y que estarán vigilantes porque no se fían para que lo haga. Todo el bienestar que se consiga, todo el progreso, a pesar de que quien tiene la responsabilidad es otro, será gracias a ellos.
          Aparte le dicen a Pedro, que siguen a sus órdenes y que pueden votar a Rajoy pero que ellos seguirán besando su culo para que Rajoy haga lo que ellos quieran, sin ninguna responsabilidad desde la oposición.
          No me gustaría ser el que sufriera la equidistancia de Ciudadanos o su líder Rivera.
          Los demás partidos, por lo que dicen, están más cerca de ETA o cualquier mafia, que de la ley. Si una comunidad de vecinos quiere la independencia, puede recurrir a la ley IKEA, estableciendo la “República Independiente de su Casa o Edificio”. Algo que nunca permitirían los independentistas, que de su cortijo no se va ni el polvo. Al final con tantos que quieren gobernar y ser los presidentes, terminaremos por ser en lugar de países, Maras, bandas, mafias y las grandes naciones “cortijos”, que podrán contener varias aldeas.
          Es curioso que los independentistas argumentan que se quieren ir por la corrupción y porque no se les permite ser los Reyes de sus Repúblicas, cuando el que Más y el que Menos, ha estado metido en corrupciones, decisiones unilaterales, oligarquía, sin permitir que se divida su trozo de gobierno, sino que intentan aumentarlo, robando a quien sea el trozo que quieren conseguir.
          Me pregunto si España cambia su nombre por Cataluña, si el gobierno es la Generalidad, si el idioma aunque no podamos salir del pueblo es el catalán, estarían conformes, al ser ellos los que pueden robar, en un territorio mayor. Con la experiencia que han cogido en Cataluña y su capacidad de adoctrinamiento, pueden hacerse ricos, todos los que pasen por sus partidos, sus amigos y asociados.
          Posteriormente podrán crear una comunidad independiente, con su propio banco, que podría llamarse Puyolandia, donde no habría extradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario