No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 31 de agosto de 2016

PREGONAR NO ES ….


          Estoy escuchando al Sr. Pablo Iglesias en el debate de investidura, parece mentira que mirando tanto alrededor, no vea su propio ombligo. Habla de todo lo malo que hacen los demás, imagino que si fuese capitalista, culparía a los trabajadores de no comprarles Ferraris y chalets a sus hijos.
          Una persona que supuestamente no pagaba todos sus impuestos, que ocupaba una vivienda protegida ilegalmente, que apoya a los que suben el precio a los ciudadanos legales, al ocupar y no pagar sus necesidades o ser subvencionados. Que defiende al grandioso dirigente creador de pobreza en Venezuela y al democráticamente elegido Maduro, que por cierto no es “más duros”, pues ha dejado sin pesetas a sus amados vasallos, o a Irán, o a los hombres de paz de ETA, a los que imponen la democracia asesinando a los que piensen diferente.
          Arreglaría todo al estilo griego, pidiendo dinero a los poderosos, a los ricos, a los bancos, porque con lo que nos va a dar, no ha dicho quien va a pagar. Acusa a todos de lo que hicieron, olvidando los vídeos que hay de lo que él quiere, una democracia que seguiría el más puro estilo de los grandes libertadores: Stalin, Castro, Chavez, Tsipras, o cualquiera que dé la libertad que él ordena, que mantiene que todo pertenece al gobierno y lo reparte como le da la gana.
          Dice lo que se ha hecho, en parte es lo que ha sucedido, pero si el gobierno hubiese mantenido el sueldo de mi padre, si el dinero que había en casa fuese el que había, si a mí me dijesen lo que tengo que gastar, y el dinero que me dice el gobierno que estoy obligado a gastar no lo tengo, alguien debería explicármelo.
          España produce de momento el dinero que genera, tenemos el nivel de desarrollo que tenemos y el que comience a gobernar, tiene que hacerlo con lo que hay. Cuando alguien promete y habla, puede que muy bien, con palabras y citas de gente que hablaba bien, pero me enseña la patita, en lo que ha promocionado, en lo que ha hecho, en lo que sus camaradas hacen y prometen, y la verdad es, que no ha visto o mirado nunca su vida.
          Habla de corrupción, sin enterarse de lo que él hace, o lo que hacen los que le rodean. Habla de democracia, olvidando sus ejemplos, sus defendidos, sus guías. Habla de lo que se puede hacer, sin decir que el dinero se lo tendrá que pedir a los que está denostando, puesto que España no lo tiene. Habla de administrar lo que tiene España, viniendo de la Enseñanza, de la Universidad, que es un agujero negro donde desaparece el dinero sin saber para qué ha servido. Habla de los españoles y solamente defiende y apoya a los que incumplen la ley.
          Es que pregonar no es dar trigo, como dice el refrán. El Sr. Iglesia aparte de demagogo, debe de tener mala memoria para lo suyo y los suyos. Como catedrático o profesor de universidad, sabe poco de las miserias y asesinatos de todos los dirigentes que le sirven de ejemplo para lo que le gustaría imponer en España, pues no creo que nos dejase elegir, que en lo que pienso, es su entendimiento de democracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario