No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 30 de septiembre de 2016

CANTO DE PÁJAROS


      Un día, hace muchos años decidí escribir mi último poema. Como todo último, ha tenido descendencia, ¿qué poeta puede escribir un último poema?.
      Hay muchas personas que escriben poemas, pero solamente el poema puede ser poeta. El poeta se escribe, en sus pasados, en sus futuros, mientras existe como poema en el ahora.
      Como os decía, ha habido más poemas, la mayoría sin ser escritos, solamente vuelan en el éter, en la nada, como suspiro de quien sabe que todo cuanto escribe, es repetición de su ser poema.
      Decía en aquellos ahora en los que cada letra era escrita:
(21-VI-96)
¡Qué alegría me produce!,
el canto de los pájaros.
Melancolía y tristeza,
canto de pájaros.
      Como en muchos de los poemas, solamente la fecha en la que fueron escritos, el momento del poema, las vivencias de esos tiempos.
      Nos situamos en la Vida como centro, todo cuanto nos rodea, es lo que nosotros percibimos, lo que sentimos en su presencia o ausencia.
      Los pájaros cantan, para mantener mi alegría. Apenas existe el propio pájaro que canta, incluso el canto, es algo que flota en el aíre para que yo pueda alegrarme.
      Pero los pájaros siguen cantando, cuando el poeta cae en la tristeza, en la melancolía, de algo que siente que ha perdido. Simplemente el poeta deja de oírlos, deja de sentir, de participar en esa música orquestada por los pájaros.
      Solamente cuando se va el poeta, cuando queda el poema como canto de pájaros, cuando los pájaros vuelan del poema, volverá el canto de la Felicidad.
      No importa cuan profundo es el poema, siempre es lo que alguien ha escrito.
      Solamente cuando la poesía del poema, es poeta, vive sin ser escrito.
      Mientras hay algo viviendo, creerá ser el centro de la Vida, oscilando entre los extremos, sin poder dejar de sentir la Vida, en su dualidad.
      Solamente cuando vive la Vida, cuando su música es Silencio, el canto de Felicidad resuena en la Eternidad del Ahora,                       Inmutable.
Produce alegría el canto de los pájaros.
Melancolía y tristeza, en el canto de los pájaros.
Quitando el yo,
Canto de Vida,
Eterna Felicidad,
Nada que la viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario