No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 29 de septiembre de 2016

ESTAMOS PERDIDOS


     Al parecer la buena sintonía de Pedro Sánchez, con Podemos y los independentistas, tiene sus fundamentos.
     Se aferra al sillón como Maduro, sin escuchar sus fracasos, sus detractores, sus equivocaciones y su mirada fija en el propio ombligo.
     Cuando ve que le pueden quitar el culo del sillón, al igual que los independentistas, clama por preguntar a los adoctrinados, a los que votan tras solamente conocer los mantras inculcados, careciendo de opinión fundamentada.
     Como dice el refrán: “Dime de que presumes y te diré de lo que careces”, critica el Franquismo, pero si se le deja, se haría la única voz que sería repetida por el pueblo. La diferencia es que él solamente diría lo que Pablo y los independentistas le dijeran.
     Al parecer si no gobierna él, tratará de impedir por todos los medios que otro lo haga, si no puede ser el Secretario General del PSOE, destruirá lo poco que ha dejado, un partido sin dignidad, sin opinión, sin democracia y sin ideas.
     No hay nada como un progresista demócrata, para crear una dictadura.
     La canción decía “O tú o ninguna”, Pedro decía que el PP hacía las campañas de “O yo o el caos”. Qué podríamos decir de Pedro el Atilano, “O yo, o la nada, donde piso no vuelve a crecer la vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario