No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 17 de octubre de 2016

AFERRADOS AL PODER


          Qué vergüenza de políticos de izquierdas españoles, si tuviesen que responder a qué le llaman progresismo, a qué le llaman democracia, a qué le llaman responsabilidad con los ciudadanos, probablemente nos leerían sus manuales, incapaces de hablar sin que les digan lo que tienen que decir.
          Todos contra Franco, contra el que se atrevió a mandar sin ser de izquierdas.
          La izquierda no tiene problemas para pactar y tratar de perdonar a: “Terroristas, dictadores, maleantes, sinvergüenzas, mafiosos, o con quien no haya escuchado las palabras dignidad o valores”. Simplemente necesitan decir que son de izquierdas, no importa que no sepan lo que es la ideología de izquierdas, tampoco los políticos de izquierdas españoles parecen saberlo.
          Vemos Cuba, Corea del Norte, las Repúblicas Soviéticas, Venezuela, las FARC, los muchos grupos terroristas de izquierdas, ETA, Bildu, China, Vietnam, Cambodia, todos ellos con dictaduras o gobiernos totalitarios, que se mantienen en el tiempo sin posibilidad o aceptación de competencia, sin importar donde hay oposición, saltarse las leyes, para no ceder en el poder.
          Pero qué es lo que les importa a los políticos de izquierda españoles, que Franco estuvo 40 años mandando, que no les permitió entrar en el poder, que se rebeló contra un gobierno que daba armas a grupos que mataban gente de la iglesia o a quien querían quitarle algo a uno de otra ideología, que no se pusieron de acuerdo para gobernar y ayudar al pueblo, cambiando cada pocos meses o cada año, de gobierno, en disputas por el poder.
          No aceptan dejar de gobernar ellos, haciendo un cordón sanitario a los de derechas, pero no a los extremistas como ellos, sino a los de centro derecha. Esos que solamente han podido llegar al gobierno, cuando ellos han arruinado España y no sabían qué hacer. Cuando han fracasado, promulgando leyes sin poner el dinero para poder implementarlas. Protestando de lo que hace la derecha y derogando sus leyes en cuanto vuelven al poder.
          Protestan de la enseñanza, cuando todos los planes de enseñanza han sido impuestos por ellos. Protestan de la corrupción estando a la cabeza de casos, condenados e imputados.
          Protestan de la situación que hay, sin mirar o tan siquiera recordar en la que nos dejaron. No permitirán que gobierne la derecha, aunque tenga que gobernar ETA, por ser de izquierdas.
          Cuando no importa la indignidad, la falta de valores, cuando se es tan cobarde que se puede asesinar por la espalda o poner una bomba, amparados por la libertad de movimiento que da la democracia, cuando se apalea entre 40 a dos o cuatro por pensar diferente, cuando se defienden dictaduras por ser de izquierdas. Nada de esto importa para pactar y unirse, es suficiente con tener un carnet que dice que son de izquierdas, que ambicionan que no haya un gobierno de otra ideología, eternizándose en el poder.
          Qué importa lo que voten los ciudadanos, solamente es posible y aceptable para nuestros políticos de izquierdas, que ellos gobiernen, sin importar si son palmeros terroristas o palmeros venezolanos, sin importar que un partido que se llama nacional, haya expulsado y no se escuche a los que al menos tienen valores y dicen cosas desde su propio pensar. Llenos de gente sin ideas, sin capacidad de pensar, sin idea de lo que van a hacer, menos aún si es posible.
          Si el pensamiento de izquierdas es el de los políticos españoles, solamente puedo decir que ¡¡Vaya mierda!!!, afortunadamente he escuchado personas, que compartiendo o disintiendo de sus ideales, al menos ves valores y dignidad en sus ideas.
          Los ideales de izquierdas niegan en general las religiones, porque su escritura es prácticamente una fotocopia, quitando los dioses y santos, por secretario general y ministros, de casi cualquier religión. Pero en política solamente queda la verborrea, con demasiados que quieren el poder para llevarse todo, porque en la izquierda no se piden comisiones, al ser todo público es manejado por los políticos, dando estrictamente el mínimo necesario para que viva el pueblo.
          Al igual que la derecha, la izquierda cuando se mueve en el centro, simplemente hay diferencias semánticas entre ellas. Unos lo dicen de una manera y los otros de otra.
          Al final es: Trabajo, enseñanza, sanidad, ocio, cultura y libertad del pueblo, administrando los políticos lo que aporta el pueblo para el bienestar y buen funcionamiento de la vida, personal y social.
          Si no es el eterno poder de la izquierda lo que se busca, si no es una dictadura de izquierdas, si no es convertir a España en Andalucía para vivir de las subvenciones europeas y poder robarlas, si no se trata de pasar de lo que decidan los españoles:
          “Señores políticos, podrían ponerse de acuerdo, podrían dejar de recordarnos lo que pasó, podrían dejar de acusar de sus vigas a los demás, podrían ustedes mirar lo que significa dignidad y valores, podrían mirar lo que significa ser político, podrían ustedes dejar de arruinar al pueblo, podrían dejar de decir gilipolleces y prometer lo que no se puede, ni pueden hacer, podrían ustedes dejar de juntarse con los palmeros terroristas, los creadores de cortijos, y los que no saben lo que van a hacer pero prometen que podrán hacerlo”.
          Eternizar el gobierno de izquierdas, por no permitir ni respetar la decisión de las mayorías, no suena a progreso, ni democracia.
          Miren más al pueblo y menos a los mafiosos y asesinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario