No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 29 de octubre de 2016

BUSCANDO MI VERDAD


Cada persona tiene su verdad, su razón, y no, no está equivocada, no importa cuan loca y absurda es esta verdad.
      Si alguien me preguntase, ¿cómo debería vivir esa persona?, sin ninguna duda mi respuesta sería: “Vivir con su verdad”, sin importar cuan equivocada sea, o esté.
      Pero cada pareja, cada familia, por la misma razón de ser una individualidad, debe de vivir con “Su Verdad”.
      La sociedad, el pueblo, debe de vivir con una única verdad, aceptando todas las que sus individualidades mantienen, pero practicando la que se ha decidido para convivir. Cambiándola cuando las circunstancias determinen que hay que hacerlo, pactada y aceptada por todos.
      Democracia, no es dejar atrás tu verdad, sino aceptar las demás, decidir cuál de ellas va a ser puesta en práctica, ver los resultados, siendo que todos nos esforzamos en una única Verdad, que es la de la sociedad, la de la Humanidad, que por supuesto no tienen “Su Verdad”, sino que defenderán a muerte la que todos hayamos aceptado poner en práctica.
      Hay que defenderla a muerte todos juntos, esa única Verdad, porque es la Vida que viviremos, la que manifestaremos como Sociedad, como Humanidad, como individuos.
      Nuestras sociedades, cuestionan las verdades de los demás, luchan por imponer las suyas. Manifestando sus desacuerdos, el resultado es guerras, luchas, odios, dictaduras, oligarquías, competencia y empujar cada uno en una dirección diferente.
      Podríamos saber el por qué, vivimos tan alejados del camino de la Humanidad, pero si no lo evitamos nos queda tiempo de aprenderlo. Es algo que podemos hacer ahora mismo, simplemente viendo los resultados de vivir en nuestra verdad, sin respetar las demás, sin buscar una sola Verdad que poner en práctica como Humanidad, como sociedad, como pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario