No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 28 de octubre de 2016

EL BURRO SABIO



      Hoy pensaba en la interminable lucha de los Inmortales, nacer y conocerse, para un día matarse, hasta quedar solamente uno que recogiese todos los poderes, para de nuevo nacer un nuevo grupo.
        O el carpintero, que por seguir las palabras del Sabio, olvidó que no podemos golpear la Vida, que no hay nada más preciado que ella. Cuanto vemos alrededor son martillos valiosos, cuanto se manifiesta, es el clavo que hay que colocar en su lugar. Nuestro sufrimiento viene de usar mal: lo que somos, nuestra manifestación, nuestro hacer. El sufrimiento no nace de lo manifestado, tratar de cambiar o destruir lo manifestado, solamente nos llevará a destruir lo que somos, tratando de buscar que alguien cambie lo que nosotros percibimos como sufrimiento.
        Luchas, esfuerzos por destruir lo que hay para crear lo que deseamos, guerras para desterrar el sufrimiento, miedo a ser lo que somos porque no sabemos lo que harán los demás al conocernos, que es exactamente lo que hacen ellos.
        Buscamos la felicidad, destruyendo lo que creemos que nos hace infelices. Lo que pensamos que nos hace infelices, es cuanto nos rodea, que es también lo que puede hacernos felices.
        Si destruimos lo que nos rodea, huyendo de: la infelicidad, la injusticia, el abuso y los poderes, el desamor y la falta de humanidad, solamente nos llevará a quedarnos solos, aislados o lo que sería peor, haber destruido cuanto nos rodea y estar: “Solo”.
        La Vida es Una, pero no puede manifestarse en un “Uno Solo”, porque Ella solamente puede manifestarse como Todo. Felicidad-Infelicidad, sufrimiento-armonía, es la dualidad donde el carpintero puede desarrollar su trabajo, martillo, clavo, para construir.
        Un burro al soplar puede sonarle la flauta, pero él no piensa que es músico, simplemente puede aprender a soplar, cuando quiere escuchar su sonido.
        Nosotros nos decimos humanos, pero no hemos sido capaces de que suene la Humanidad. Para encontrar lo que deseamos, intentamos destruir lo que no. ¿Quién puede sentir frío, cuando solamente queda el calor?, es entonces cuando somos lo más frío que se manifiesta en la Vida, para sentir solamente el calor. Para ser felices, para encontrar la Felicidad Eterna, solamente podemos hacerlo siendo: “Sufrimiento Eterno”.
        Ser Inmortal, no se puede ser cuando no existe nadie más, al no percibir su propia existencia.

Buscando la Felicidad Eterna,
Deseché cuanto me causaba sufrimiento:
Negué a la familia, amigos y fiestas,
Deje políticos, gobiernos y leyes,
Bancos, trabajo y deberes.
Libre y sin agobio, quise ver el mundo,
Pero cómo sufrir caminando,
Cómo decepcionarme con lo encontrado.
Al ver mi soledad, me sentí tan triste,
Que decidí desecharme.
Al pasar la Felicidad Eterna,
No encontró nada donde manifestarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario