No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 27 de octubre de 2016

NACIMIENTO TARDÍO


          Hablaba esta mañana el Sr. Tardá de democracia, en la cual ha quedado claro, lo que él piensa que es: Roturar tus propiedades o negocios como te digan o multa, libertad de enseñanza siempre que te limites a la que te obligan o multa y sin subvenciones o el cierre, libertad de medios de comunicación siempre que publicites a la Generalidad y sus imposiciones, una televisión pública y libre que tenga programas que ensalcen las ideas de los independentistas, libertad de espectáculos y ayuda al amor deportivo, multando a los que quieran ver lo español. Podríamos seguir hablando de su idea democrática, pero es suficiente con saber que hay dictaduras con mayor grado de libertad, para los que piensan diferente.
          Probablemente querían desmontar del caballo a Franco, para montarse ellos y continuar su gobierno.
          En fin dime de que presumes y te diré de lo que no sabes.
          Pienso que es una persona culta, es capaz de memorizar y recordar muchas cosas, escritas incluso hace muchos años, señal de que lee. Lo que sí me caben más dudas es si será capaz de pensar sin que le digan qué.
          Por lo que habla tiene poca capacidad de razonar, pero es lo natural en las personas que creen que la libertad y la democracia es que los demás están obligados a pensar como ellos y a lo más, que renuncien a sus ideas y acepten las de ellos, porque es la única idea que es democrática.
          Es una pena que la Justicia quiera imponer las leyes, cuando viviríamos mucho mejor siendo grupos mafiosos, gobernando por barrios o a lo máximo una ciudad.
          No sé si el apellido es premonitorio, o es que nació demasiado tarde, probablemente en época del príncipe Juan, queriendo traicionar al rey Ricardo habría estado mejor con su ideología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario