No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 20 de octubre de 2016

DIGNIDAD ANIMAL


No debemos olvidar que pertenecemos al reino animal, que cuando hablamos de respeto hacia los animales, estamos incluidos en ese respeto las personas también. Y todos los animales, esos que nos comemos, siendo engordados, encarcelados y engendrados artificialmente, que el único respeto que nos merecen, es en un plato, muertos, descuartizados y cocinados.
¿Prohibirán en Cataluña, comer carne, evitando así el maltrato animal que defienden o estos animales no merecen su respeto?
     ¿Es mejor asesinar animales que han vivido en jaulas, que a los que viven en semilibertad?
     ¿Es amor a los animales que desaparezcan, porque nadie querrá tener grandes espacios y gastos para que vivan los toros?
     ¿Es mejor que hayan desaparecido los burros, los mulos, y cuantos han dejado de ser útiles, a que se utilizasen para algo?
     ¿Es mejor gastar el dinero en grandes extensiones de terreno, personas cuidándolos, para poder ver felices a los animales, alejados del peligro del gran depredador, o usarlo para que coman los que no tienen?
     A veces las palabras y la ideología, lo aguanta todo, pero al final hay que tomar decisiones de cómo queremos vivir.
     Los animales se merecen todos, el respeto por igual, no solamente las mascotas y los que decidamos nosotros. Los que nos comemos viven malamente: hacinados, en jaulas, engordados artificialmente, asesinados a traición para que no sufran, descuartizados para ser comidos por su depredador.
     ¿Acaso eso es respeto?, ¿es que la gula es suficiente razonamiento para perder el respeto que pregonamos y exigimos para los que nos gustan?.

     Hablamos y hablamos, pero se nos olvida la coherencia, que el respeto, la dignidad y el amor, no son para lo que nos hace gracia, nos gusta o nos viene bien, es lo que determinará la sociedad y la forma en la que viviremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario