No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 20 de octubre de 2016

PODEMOS PODER

Quién no ha visto en las películas americanas, cómo los buenos deportistas, sin necesidad de ser lumbreras o estudiar mucho, obtenían becas, ayudas y buenas notas para poder aprobar y obtener los beneficios y ayudas de los buenos estudiantes. Eso les llevó a tener buenos deportistas.
        En España, somos diferentes y hemos decidido que en lugar de a los deportistas, hay que apoyar a los sindicalistas y a los folloneros. Si perteneces a alguna de sus asociaciones, tienes el servicio completo asegurado, así como el aprobado. Debido a que al ser en su mayoría de izquierdas, su igualdad y su reparto equitativo, les ha llevado a repartir un cerebro para todos, el resultado ha sido que les corresponde una neurona o menos a cada uno.
        Afortunadamente en un país democrático, en el que el único escrache, que se le ha organizado a un militante de podemos, ha sido declarado por ellos, como “totalitarismo fascista”, y todos los que ellos organizan como “Libertad de Expresión”, democracia, expresión ciudadana, o cualquier grandilocuencia que se les ocurre, podemos afirmar que mientras hagamos y digamos lo que ellos digan, seremos demócratas y libres.
        Si en alguna ocasión tuviésemos la suerte de que llegasen al poder, podremos vivir en paz y tranquilidad, pues tendríamos en las instituciones los que velarían para que no pudiésemos equivocarnos.
        En las Universidades solamente hablarían personas de paz. Como: Josu Ternera, Txapote, Otegui, La Tigresa, Maduro, El Gran Putin, Timochenko, Kim Jong-II, o cualquiera que tenga el título de terrorista, arrepentido o sin arrepentir, así como maleantes, infringidores de la ley y mafiosos.
        Se disolvería el ejercito, siendo reemplazados sus miembros con los presos liberados de ETA y los arrepentidos cuando entreguen las armas, siéndoles entregadas las reglamentarias del ejercito.
        Los cuerpos de las diferentes policías. Serían reemplazados por independentistas y los simpatizantes de ETA.
        Los legales, por sindicalistas y ocupas.
        Esto crearía el orden social que defienden los políticos de Podemos, algo que nos llevaría al máximo grado de libertad y bienestar. La felicidad sería impuesta por ley y la libertad, diciéndonos lo que tenemos que pensar, decir y los horarios para mear.
        Estoy expectante y ansioso, porque lleguen al poder.
        Si consigo venderles neuronas, probablemente seré uno más, de los muchos multimillonarios que están saliendo de las sociedades comunistas.
        Así que Podamos, no hay que molestarse en estudiar, pensar o complicarse la vida, votemos a Podemos y conseguiremos vivir todos de ocupas e infringidores de la ley, que es todo lo que apoyan, que no tiene nada que ver con su verborrea.
        Podremos ser servidores de la ley, simplemente demostrando que no sabemos lo que significa “Justicia”.
        Guardia civiles, golpeados por valientes gentuza.
        Demócratas de Bildu, defensores del terrorismo y su libertad.
        Amantes de la Libertad, que defienden la independencia, sin importarles la ley o la opinión de los que deseen otra cosa.
        Gobiernos exclusivos de izquierdas, siendo Podemos la izquierda.
        Obediencia a las grandes verdades de Podemos, para no ser fascista.
        Si defiendes estos valores y no tienes ganas de pensar o tener opinión propia, siempre Podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario