No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 14 de octubre de 2016

EN LA CALLE


        Publican hoy en la Gaceta, un artículo acerca de la limpieza de calles, no en el sentido de la suciedad, sino en el de borrarlas del callejero, que está haciendo el Ayuntamiento Podemita, que dicen: “Podemos, porque no respetamos a nadie, ni nos importan las opiniones de los demás”.
        La calle es la de Millán Astray, que “Los Carmenitas” dicen que vivió en la época de Franco y por lo tanto no puede ponérsele su nombre a una calle. Probablemente si se llamase la calle: “El Gran Putón”, no habría problemas, pues engrandecería a un dirigente comunista.
        Los legionarios, defienden el mantenimiento del nombre de la calle, pues la dignidad de Millán Astray y el darle su nombre a una calle, proviene de la Guerra de Filipinas y su heroísmo y ayudar a gente necesitada, el problema es que para ello, habría que saber de la existencia de Filipinas, su historia, y que hubo una guerra, demasiado para la gente que Carmena dirige.
En su argumentario acerca de lo que esgrime el ayuntamiento madrileño, para finiquitar el nombre de la calle, por métodos democráticos de: “Porque me da la gana”. Los legionarios dicen lo siguiente, acerca de una atribuida disputa, aparentemente falsa y tergiversada, son unos párrafos:
“La tercera "falsedad" presentada por el equipo de Sauquillo, se refiere al supuesto enfrentamiento entre Millán Astray y Miguel de Unamuno, el 12 de octubre de 1936 en la Universidad de Salamanca. Los legionarios han desmentido que el militar desafiara al escritor y que gritara "¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia!", y han atribuido esta "versión sesgada de la realidad" a una serie de "tergiversaciones"”.
        Cuando en el ayuntamiento han leído, este argumento, han decidido quitar la calle. Pero también han tomado la decisión de nombrarlo “Profeta”.
        Para ello simplemente han necesitado debatirlo, mirándose al espejo. Lo que vieron les confirmó que Millán Astray acertó en su premonición: “La inteligencia ha muerto”, confirmado por el equipo de Podemos, ¿Por qué?, porque podemos, que es la democracia que siguen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario