No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 14 de octubre de 2016

QUERIDAS, AMANTES Y GIGOLÓS


          Tengo una pensión de 400 euros, que pienso no es de las grandes.
          Hoy escucho que la oposición se ha unido para proponer y exigir una subida de las pensiones por encima del IPC, algo que probablemente yo debería bendecir.
          Pero es que la oposición pedirá mas subvenciones para multitud de partidas, mayor aportación a: Enseñanza, S.S., ley de acompañamiento, y tantas cosas como al parecer no reciben suficiente dinero.
          Nadie ha preguntado nunca cómo se reparte el dinero que se da, nadie, al igual que en los millones de ONG, no se pregunta por el dinero que llega a las ayudas para las que se da ese dinero. Solamente hablamos de las necesidades.
          Y es que no hay nada como ser amante, querida o gigoló, solamente tienes que pedir sin mirar lo que hay, si no te dan cuanto pides, pues buscas donde conseguirlo.
          No sé si alguno de los políticos que cobra más de los 400 euros, ha mirado u oído la situación económica de España. No niego que me vendría bien una subida en la pensión, pero me pregunto, si no habrá que subir los impuestos, para poder soportar un gasto mayor en demasiadas cosas que se le ocurra a la oposición, que solamente pide desde la ignorancia y su falta de responsabilidad.
          Al final, ellos son los inútiles que han puesto los partidos que hemos votado, que solamente tienen ocurrencias que quedan bien en la verborrea, pero hay que mirar si podemos permitírnoslo.
          Me gustaría, que se pusiesen de acuerdo para encontrar el modo de mejorar la situación, que no creo sea posible tratando de contentar a los votantes, dándoles lo que no nos podemos permitir con lo que pagamos las personas que pagan los impuestos. Hay que cuidar el país como padres, procurando no comprar, dar o pedir lo que no se puede pagar.
          Los políticos viven como amantes o gigolós, piden y ofrecen más de lo que pueden dar o necesitan, al no tener responsabilidad, porque ellos tienen con quién irse y les pague, cuando lo jodan todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario