No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 14 de octubre de 2016

COMENTARIO


        Es un comentario hecho acerca de preguntas o disertaciones acerca de elegir y el Libre Albedrío:

No se puede comer algo con patatas si no hay patatas.
El Libre Albedrío, es elegir entre lo que hay, aceptando las consecuencias.
El Libre Albedrío, no es que se cumplan nuestros deseos, como si fuéramos los Amos de la Vida. No se trata de que los demás actúen según nuestros deseos. Siendo Libertad, el Libre Albedrío es: “La responsabilidad de nuestras elecciones, no el cumplimiento de nuestros deseos”.
Hoy está nublado, qué deseamos hacer con el nublado, o en un día nublado, es nuestro Libre Albedrío, no el decidir que cambie el Día, que tiene también y es nacido con el Libre Albedrío.
Llueve, podemos decidir ser lluvia o disfrutar de ella o podemos rechazarla, esta decisión tomada desde el Libre Albedrío, nos lleva a tener la responsabilidad de lo que seremos, otro ahora.
Pero el resto del Universo está imbuido también del Libre Albedrío, con lo que el resultado en cada ahora de cómo se manifiesta en el Universo, será determinado, por la elección y decisión individual de cuantos estamos integrados en todo cuanto se manifiesta en el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario