No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 15 de noviembre de 2016

AHORA


Quizás el error más común que realizamos en occidente cuando hablamos del “Ahora”, es el considerarlo una unidad de tiempo, que existe algo dentro de él, que tiene un principio y un final.
El Ahora es una totalidad podríamos decir de tiempo, pero realmente no es tiempo, tampoco atemporal. Es un Todo, hoy puede ser un ahora, en el que su futuro sería mañana y el pasado ayer. Pero en ese “Hoy”, no hay nada existiendo, que pueda ser percibido, o que existan horas, minutos, mañana o tarde, cuando lo consideramos “Ahora”.
En el ahora, no existe mañana o ayer, porque el Ahora puede ser la Eternidad, siendo considerada como Absoluta. Puede ser también, considerar una medida de tiempo tan pequeña, que incluso desaparezca el tiempo.
Lo que no podemos es considerar el ahora, porque en el Ahora solamente existe la Seidad, lo que es considerado como lo Absoluto, sin pasado o futuro, exterior o interior, perceptor o percibido. Es simplemente entender lo que significa la palabra: “Absoluto”, nada fuera o dentro de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario