No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 5 de diciembre de 2016

AMARÁS A DIOS


          Paseaba tranquilamente por el campo, cuando recibí la agradable sorpresa de encontrarme con Dios que estaba tomando el sol. Hacía mucho tiempo que deseaba verle, por lo que me acerqué y le dije: “Qué día más bonito y soleado”.
Entreabriendo los ojos pues incidía el sol en ellos, me miró sonriendo y contestó: “Sí hacia tiempo que no teníamos un día tan soleado”.
          Aprovechando la ocasión me acomodé a su lado y entablamos conversación. Al final me atreví a preguntarle una de las preguntas que me rondaba la mente, desde hacía un tiempo: “¿Por qué es tan importante amar a Dios, como nos dicen a menudo?”, “¿no sería mejor simplemente amar al prójimo?”.
          “Es importante el amor por lo que nos ayuda, por lo que contemplamos o conocemos, o amar por un motivo o deseo de recompensa. Pero amarme a Mí, que no existo, que no soy nadie a quien puedas ver o percibir, es mucho más importante, porque es amar sin que pueda haber un yo o sujeto que ame, pues no hay objeto al que amar”.
          Guardé silencio un momento porque no estaba seguro que Dios supiese que yo era español, por lo que alguien que está en tantos países a la vez, lo mismo me estaba hablando en algún idioma que lo mismo era de otro Universo.
          “Amáis a la familia, que son los que comparten sangre con vosotros, peleando y tratando de destruir a otras familias con las que competís por el poder. Incluso luchando entre vosotros, por ambiciones y deseos, alegando que ha sido la Vida la que impone la familia”.
          “Amáis a los amigos, que habéis elegido y han pasado las pruebas que exigís para considerarlos amigos vuestros. Y en cuanto dejan de cumplir o responder como deseáis o creéis que deben hacer, pasan al grupo de enemigos, incluso a los indiferentes o no considerados”.
          “Amáis al pueblo, pero lucháis para pertenecer a los grupos de poder, el de las posesiones, el de las envidias, de los que miran al pueblo desde la compasión o la lástima, viéndolos tan abajo y tan incapaces”.
          “Amáis la Humanidad, os llamáis humanos, pero no es Humanidad amar a los humanos, sino el Amor Universal: Árboles, plantas, animales, aves, peces, minerales, ciudades, lo inhumano, el cielo, el aíre, las aguas, no hay nada que pueda ser excluido de ese Amor Universal que es la Humanidad”.
          “Deseáis amaros a vosotros mismos, buscando el amor en los sitios más recónditos, pero no os aceptáis, ni os respetáis”.
          “Pero qué es: “La familia, la amistad, el pueblo, la Humanidad, o ese yo que quiere amar”, cómo amar a todas esas cosas que son inexistentes si no viven en cada corazón, en cada individualidad”.
          “Yo soy inexistente, pero doy nombre a Todo y cada individualidad. No puedo ser amado como Dios, pero puedo ser amado en cada una de las criaturas, de las formas, de las individualidades. Puedo ser amado en cada sí mismo, en cada yo”.
          Pero no me ama, aquél que excluye a una sola individualidad de su amor, ni quien se excluye a sí mismo. Porque solamente puedo ser amado como Absoluto, la Absoluta Inexistencia donde Todo se manifiesta. Porque no teniendo existencia propia, solamente puedo existir en el Amor que manifestáis, sin discriminaciones, sin exclusiones, sin limitaciones. Olvidados del yo, Siendo Amor, Amáis la Inexistencia de Dios, porque Acogiendo Todo, tengo que Ser Nada”.
          En ese amar a Dios, no hay Dios si no eres Amor, si solamente irradia amor de tu ser, es en Él donde nace Dios.
          Amar a Dios, no es solamente amar Todo, sino ser solamente Todo Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario