No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 10 de diciembre de 2016

BUSCANDO A DIOS


      La gran dificultad que encontramos para percibir a Dios, es precisamente nuestra búsqueda.
      Cuando le buscamos en nosotros, significa que buscamos algo que no es todo lo que somos, que “está” en una parte que llamamos buena y la otra es nuestro ego, nuestra percepción del mal que hay en nosotros y manifestamos, porque es lo que creemos ser en realidad, que bloquea nuestra parte divina.

      Cuando le buscamos en el exterior, en los demás, sigue habiendo un algo que le busca y que esperamos que le encuentre. Si podemos encontrarle, percibirle, es porque nosotros estamos excluidos, o simplemente le observamos con nuestra parte no-divina, opuesta a la divinidad.
      La Seidad y lo Absoluto, del concepto que tenemos de lo que Dios Es, impide que podamos encontrarle, al menos en una parte de algo. Cada una de las partes, no solamente manifiesta a Dios, “Es Dios”. Nuestra negación, afirmación o aceptación de Dios, es intrascendente para el significado del concepto que hemos creado de lo que Es Dios.
      No importa lo que preguntemos, neguemos o afirmemos; no importa nuestras respuestas, disertaciones o creencias, no podemos percibir la Seidad o lo Absoluto, más allá de esforzarnos en mostrar nuestra individualidad en su Absolutez, más allá de manifestar nuestra individualidad absoluta, integrada en todos los absolutos de los que formamos parte.
      Solamente cuando manifestemos nuestra individualidad como Absoluto, habremos encontrado a Dios.
      Pero es lo que somos en la Eternidad, desde antes de que hubiese principio, posteriormente a un hipotético final, luego no es la búsqueda la que nos permitirá encontrar a Dios, sino manifestando lo que somos, sin ponernos las gafas del ego, de la separación de las individualidades, sin la discriminación.
      Es por ello, que no es la Meditación la que nos permite encontrar nuestra Realidad, nuestro Ser, nuestra Seidad en Dios, porque es algo que somos mucho antes de comenzar a buscar en la Meditación.
      La Meditación permite que nos callemos, para que hable solamente el Silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario