No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 9 de diciembre de 2016

VOLANDO EL TIEMPO


Apenas un instante dudé
Si decir que te quiero.
A cuantos pregunté,
Decirme no pudieron,
Dónde vivías,
Dónde habían llevado tu cuerpo.
Aquí en silencio,
Dos lágrimas caen,
En mi sepultura de muerto,
Estos cien años idos,
Te estuve queriendo.

          Hay un haiku japonés, en el que refleja el paso del tiempo, no lo recuerdo con exactitud pero el significado que recuerdo es:
Apenas un suspiro …..,
Cien años se han ido.
          En inglés suena aún más radical: Cien años “are gone”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario