No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 29 de diciembre de 2016

CHUFLA, CHUFLA


        No totalmente real, tiene parte real y ficción. Un viajero de una compañía aérea, casi se muere de hambre y sed, por negarse a pedirlo en una lengua, que entendiesen los miembros de la tripulación.
        Al parecer a pesar de saber otros idiomas, se empecinó en pedirlo en catalán, que no es una lengua obligatoria en esa compañía, y que al parecer no hablaba ningún miembro del servicio de pasajeros.
        Nada como pensar por uno mismo, saber que te darán de comer por ser tan patriota y haberse aprovisionado en casa, porque patriota sí, pero no tonto, que hay siempre que actuar guardándose la tripa.
        Es que pedir respeto es muy moderno y democrático, pero seguir las normas, leyes o respetar a los demás, no está en el ánimo o educación de los pedigüeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario