No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 29 de diciembre de 2016

ORDEN DEL DÍA, DE CUMPLIMIENTO OBLIGADO

       
          Viendo que la democracia te encierra si eres gentuza, pero te permite vivir,  a veces incluso muy bien con gastos pagados. ETA, les ha mandado otra proclama de forzado cumplimiento, a los asesinos que cumplen condena en la cárcel. En ella les ordena que consigan beneficios de la buena y estúpida gente democrática, pero que no se les ocurra arrepentirse o dar información, porque saben lo que les ocurriría.
          A lo largo de su historia, han dejado detrás de ellos: cobardía, indignidad, falta de humanidad, extorsiones, asesinatos, abusos de las personas que pensasen diferente, al más puro estilo: “Gentuza”. Por supuesto, todo por el bien del pueblo, arriesgando su vida heroicamente, asesinando a traición, por la espalda, a gente indefensa, con bombas lapa o valientemente dejando una bolsa o un coche, abandonadas en un sitio para asesinar a quien pasase cerca.
          Asesinando o amenazando a las familias, a los débiles, o cuando son una manada y los contrarios están en minoría manifiesta. Huyendo o entregándose, si eran reconocidos por alguien que estuviese en igualdad de condiciones o tuviese un arma como ellos.
          Ahora han conseguido sus partidos políticos, democráticos y valientes como ellos, capaces de decir y hacer todo lo que les permite la ley y la democracia, pasando incluso sus líneas, sabiendo que nosotros sí permitimos la libertad.
          Supongo que como otras veces, las Universidades vascas y navarras, les prestarán su ayuda para conseguirlo, así como otras entidades que les niegan ayudas a las victimas, que arrastran minusvalías y pérdidas de familiares, asesinados por estos cobardes, mentirosos e indignos de estar tan siquiera en la clasificación de gente.
          Su valor es abusar de la bondad, de la pérdida de la “Ley del Talión”, en la que simplemente haría falta decir en los medios, que han prestado declaración e información acerca de su “mafia”. Ellos se encargarían de hacer justicia ajusticiándolos, prestando esta vez sí, un servicio a la comunidad.
          No sé de historia, pero creo que los Señores de las provincias vascas en la Edad Media, prestaban vasallaje y pagaban tributo, a cualquier rey que no fuese el de Navarra, para que les protegiera de ellos, los navarros.
          En nuestros días parece ser, que parte de los navarros, no tienen reparos en proteger, ayudar y pagar tributos, no a los vascos o su gobierno, sino a la mezquindad, indignidad, inhumanidad, de los asesinos de ETA, que nunca los llamaría paisanos míos.
          Me sentiría avergonzado de que me pudiesen colocar, cerca de algo que defendiese o pidiese esta gentuza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario