No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 15 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD


          Dicen que no existe el tiempo, que no sabemos en realidad si estamos regresando al origen o alejándonos de él. Que nuestra existencia es una vuelta al pasado o un caminar al futuro. Que si todo se origina en un Big Bang, la luz tiene un punto de procedencia y si viajas hacia fuera, cuando regresas al punto de partida es el futuro y naturalmente si viajas hacia el punto de origen, volverías al pasado.
          Que no hay espacio, que se puede existir en espacios paralelos y distintos, que el movimiento no tiene por qué ser lineal, hay tantas cosas que: ¿Cómo podríamos entender el origen del Universo, desde lo escrito?, ¿Será el Universo, el origen del Big Bang?, ¿Será la Humanidad, el origen de la Creación y la Creadora de Dios?.
          ¿Será la Navidad, origen del nacimiento de la Humanidad y desaparición de Dios?, ¿Será la Semana Santa, pasado de la Navidad, donde muere el Hijo del Hombre, que incapaz de aceptar su responsabilidad creó a Dios?, haciendo posible que retornase la Humanidad que es origen de la Vida y existencia del Creador manifestado desde la Humanidad: “El Hombre”.
          Es difícil ver tu alrededor y aceptar que eres el responsable de lo que has creado. Antes del Principio, cuando Todo se manifestaba en su Naturaleza de Vacío, existía algo que era anterior incluso al Uno, podríamos llamarlo Vida y por qué no: “Humanidad”.
          Surge el Uno, el Principio de la Manifestación, en su evolución llegan los homínidos, el comienzo de un principio nuevo de equilibrio natural, en el que, lo que pensamos máxima expresión evolutiva es el destructor de las condiciones que le permiten existir: “El Hombre”, todavía sin separación por sexo, o del entorno, el que hoy podríamos llamar: Hombre-Mujer, acaba de manifestarse.
          Viendo nuestra creación, tratando de ocultar nuestra responsabilidad y mostrando nuestra cobardía, el Creador, decide crear: “Los Dioses Creadores”, los responsables, los culpables de cuanto nosotros podamos crear, finalmente tratando de dejar claro quién es el culpable, unimos todos estos dioses en un solo: “Dios Creador”.
          En nuestro regreso al origen, poco a poco, tenemos que retirar esa culpabilidad del Inocente, de Dios. Para ello tenemos que crucificar al Hijo del Hombre, al cobarde que creó a Dios, escapando de su responsabilidad. Hay que crucificar al Hijo, para que resucite el Espíritu del Hombre Hijo de la Humanidad.
          Pero es cuando nazca de nuevo la Humanidad, cuando Dios y el Hombre, retornen al Principio, cuando verdaderamente estaremos celebrando la Navidad.
          Creemos que tiene que nacer un Hijo del que hemos hecho el responsable de nuestra Creación, para que podamos redimirnos. Pero el que tiene que nacer en la Navidad es el Hijo de la Vida, el que por miedo renunció a su responsabilidad con su Naturaleza de Humanidad, de Creador, de responsable de su Libertad, creando para cargar con sus culpas al Dios Creador.
          Hay muchas formas de explicar las cosas, pero ninguna que nos lleve a no ser los responsables de nuestra vida, de nuestra sociedad, de nuestra manifestación.
          No tiene que nacer un hijo de alguien, sino el Hijo de nuestra Aceptación de responsabilidad de lo que somos, somos los Padres de Dios, sus Creadores, pero si no somos capaces de nacer como Responsables de Nuestra Creación, no podrá nacer Dios, no habrá Navidad, no podremos retornar a nuestro origen, la Humanidad, el Vació.

¡¡¡¡¡Que logréis la Navidad en cada uno de nosotros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario