No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡INOCENTES!



       Hoy daban en las noticias que Rita Maestre ha sido absuelta: de no respetar las opiniones, valores y creencias de los demás.
        De haber invadido de forma irrespetuosa, un lugar respetado y donde otros van a hablar con su espíritu, consigo mismos, para ser escuchados por Dios.
        Inmediatamente el Juez que ha dictado sentencia, dejó de ser un facha de derechas, del régimen, franquista o al servicio de la casta. Imagino que será un juez progresista.
        Ha recordado que estuvo en la manifestación, lo que hizo, pero al ser absuelta pasa a ser una reivindicación de libertad y democracia, cosa que deseo, confío y rezo, para que no sea lo que ha dicho el juez.
        Viendo que cuando era juzgada se le olvidaban tantos detalles, que simplemente seguía para ver lo que pasaba a un grupo desconocido, que no recordaba sus gritos y lo que dijo, que se había subido la ropa para enseñarle sus tetas a Dios, y que al no atreverse simplemente le enseño su sujetador de marca.
        Obviamente Dios no se ha sentido ofendido, ni considera que ha habido un sacrilegio, Él perdona la ignorancia y el que no tengamos clase, el que seamos gente, el que no sepamos respetarnos.
        Al final le ha puesto a un juez comprensivo, que mirando a la persona, escuchándola y viendo sus explicaciones, no puede dictar una sentencia que la haga responsable de sus actos, pues para eso hay que mirar la capacidad del enjuiciado para ser responsable.
        Probablemente y viendo que otro dice que publicó unos chistes de humor negro, pero que no eran suyos, que los había copiado, que simplemente los publicó pero que no sabía que podían molestar a alguien.
        Otro que defendía y acudía a los escraches a los de derechas, resulta que se enfada y denuncia a la policía por hacérselo a él. Principalmente porque había dejado de ser libertad de expresión, la voz del pueblo, y una manifestación de democracia, ¡SE LO HABÍAN HECHO A ÉL!!, los servidores de la casta, los de derechas, los fachas, los franquistas, los antidemocráticos.
        Me pregunto si no sería mejor hacer un decreto, en el que los políticos de Podemos sean enjuiciados en los Tribunales de Menores, que no sean considerados responsables de sus actos. Y si son considerados culpables en alguna ocasión, sean castigados sin salir el fin de semana o sin postre a lo máximo, al no reunir la capacidad de ser responsables de sus actos como parece, por las excusas y las explicaciones que salen en los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario