No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 3 de enero de 2017

LO POSIBLE


Dicen que todo es posible,
Pero nunca lo he creído,
Que pudiendo hacer todo,
No puede hacerse,
Lo que está concluido.
Para caminar cien años,
Un paso, un año,
99 pasos; un paso, un mes,
Una semana, un día, una hora,
Sin haberte movido de ahora,
Menos de un paso,
Cien años has caminado.
Nadie si no camina, llega lejos,
Nadie llega faltándole un paso,
Si lo das nunca más llegarás.

          A veces, nuestra desesperanza, nuestra convicción es: “que nunca lograremos alcanzar lo que deseamos. Nunca lograremos ser como deseamos. Nunca la Vida será como la soñamos”.
          Estamos mirando el paso siguiente, la mayoría de las veces demasiados pasos adelante.
          Pero no hay nada que deseemos que no podamos lograr, nada y digo ¡¡Nada!! de lo que deseemos es imposible de alcanzar.
          Pero aquello de donde hemos partido, no tiene retorno, no es posible alcanzar el deseo de retroceder a un paso que ya dimos. Vivir en un lugar o situación pasada, tiene que ser, viviéndolo por primera vez.
          Lo alcanzado, tenemos que dejarlo morir como deseo. Dando pasos de un metro, cada hora, nos llevará a recorrer 24 metros en un día. Pero no habremos conseguido nada si caminamos 23 horas y 59 minutos. Porque es el último paso el que destruirá el deseo, al hacerlo realidad.
          Hay que vivir cada instante de nuestra infancia para llegar a la niñez, para llegar a la pubertad, hay que haber continuado, daremos un último paso cada vez que lleguemos a un nuevo Aquí, donde existe nuestra realidad.
          Quien camina hacia delante, no debería necesitar sueños o deseos, porque caminando paso a paso, siempre está llegando a donde está, donde existe, donde está manifestando la Vida que Es.
Solamente desear estar un paso adelante, nos crea angustia, dolor, insatisfacción, pocos deseos de vivir al no alcanzar nunca nuestra meta.
Porque solamente se puede desear: “Lo que no tenemos, lo que no somos, estar donde no estamos, la irrealidad”, por eso se llama deseo.
Si caminamos un paso cada vez, todo resulta fácil, todo es posible, para quien camina sin desesperación hasta dar el último paso, hasta llegar al lugar de donde nunca se ha movido: “Aquí”. Para vivir en el tiempo donde se manifiesta lo que está siendo: “Ahora”. Siendo lo que eres, no hay meta inalcanzable, por imposible que parezca, por lejana que la veamos, solamente está a un solo paso.

“Todas las semillas, florecerán en su momento”


No hay comentarios:

Publicar un comentario