No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 3 de enero de 2017

MIS DUDAS


        Viendo los cambios en la cabalgata de reyes que recomiendan en Cataluña, me entran ciertas dudas de las razones, del por qué de sus movimientos.
Me pregunto si, el hecho de prohibir las corridas de toros, los animales en circos y otros sitios, ha sido por amor a los animales, o quizás ha sido porque necesitaban a: “domadores, adiestradores y gente que enseña a los animales a hacer lo que les dicen, para guarderías y escuelas de primaria”. Viendo cómo tratan a niños y personas jóvenes, más (y esta vez no hablo de gente inútil) que por los animales, es porque hay gente inútil que no sabe crear bienestar para los ciudadanos y se ocultan tras el adoctrinamiento y amaestramiento de las gentes, porque si un pastor puede manejar un rebaño de millares de ovejas con unos cuantos perros, por qué no va a poder hacerlo un político inútil, con ladradores obedientes alrededor.
        Si un torero con un trapo amarillo y rojo, puede manejar a una fiera astada, por qué no va a poder un político inútil, manejar a tiernos infantes y jóvenes ignorantes de la maldad, con un trapo estelado.
        Así que se prohíben los toros, para que no se den cuenta de lo que le están haciendo a sus hijos, se prohíbe que los amaestradores y domadores puedan trabajar, y se les contrata barato para que enseñen a los niños.
        Supongo que el año que viene en las fiestas, en lugar de celebrar la monarquía, permitirán a los borregos acercarse a adorar al President, que aunque no sea un queso, es muy bueno para untar y untarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario