No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 16 de enero de 2017

PROGRESISMO RETROGRADO

          Ayer escribía acerca de la pena que me da el partido Socialista, por estar caminando a las ideas que le llevaron a una guerra, junto a los amigos que busca de nuevo, contra su odiada derecha.
          En el tiempo que llevamos, posterior al gobierno o la dictadura de Franco, que si llamamos gobierno a Corea del Norte, China, URSS o Cuba por ejemplo, sin nombrar a Venezuela, no veo las diferencias con lo nuestro, aparte de que unos son de izquierdas y el nuestro de derechas.
          En la República, decidieron desterrar costumbres, creencias religiosas y a la derecha, se unieron como ahora, y buscaron el camino de su amado líder Stalin. No queremos curas: Fuera. No queremos quien piense diferente: Fuera. No queremos derecha: Fuera. Al final alguien no quise que le anulasen, que le quitasen sus creencias, sus costumbres, su ideología, y los que comenzaron a asesinar, perdieron la guerra.
          Ahora están en una deriva parecida, son otros tiempos, pero están avivando el odio, las confrontaciones, tratan de unirse con la izquierda que no ha olvidado, que perdió una guerra, por vivir llenos de odio a lo que no era aceptado en Rusia. En todos estos años, no han sido capaces, de producir una idea propia que cambie el discurso que le imprimieron sus amos rusos, por lo que continúan tratando de crear una sociedad en la que ellos actúen como único Dios.
          Esto es lo que están tratando de recuperar los “Sabios españoles ¿socialistas?”.
          No puedo comprender cómo alguien puede llamar progresismo a regresar a unos tiempos de: “Condados, cortijos, gobiernos todopoderosos, igualdad en la pobreza, y gobernantes con “derecho de pernada” sobre los lacayos”.
          No tiene nada de extraño, que cualquiera que lo mire con perspectiva, que mire los hechos más que la verborrea, mire con recelo a esta panda de jóvenes inútiles, palmeros de cuatro ambiciosos de poder, que lo único que aportarán es: su ignorancia, sus odios, su verborrea y el olvido de los valores y dignidad, de la que ha hecho gala el socialismo moderno, que más que la verborrea, ha creado bienestar social en tantos países.
          Pero no han sido ellos solamente, la derecha de centro, al igual que el socialismo también de centro, que ha logrado la mejora social, se alternan, para que el exceso de gasto de los socialistas, sus leyes que piensan que crean libertad y solamente dicen al ciudadano cómo tiene que vivir para ser libre, sus vaciados de las arcas públicas pretendiendo controlar todo, manejando todos los niveles sociales y creando unas leyes que todo lo tienen que manejar desde el gobierno, parte es compensado por la diferencia de ideología y orden de valores.
          Una vez equilibrado lo que hace el socialismo, teníamos otros años en los que se les podía votar.
          El problema es que la única madera que arde en el socialismo español, es la de los tarugos, retrógrados, que tratan de volver a un sociedad de odio, entre izquierda y derecha, en la cual la derecha sea destruida, la iglesia expulsada y la única que quedará es el Islam, al que no tienen cojones para tocar o hablar, que por lo tanto, les darán subvenciones y dejarán hacer mezquitas ocupando el centro de los institutos y universidades.
          Como decía ayer: “¡Qué pena, de esto que ésta panda de inútiles llama socialismo progresista, o en sentido más general: Izquierda!”.

          Si se abre el “Mercado para la Venta de Inútiles”, en poco tiempo España será la cabeza económica del Mundo Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario