No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 15 de enero de 2017

POBRE PSOE.

        Recorriendo las tierras andaluzas, salen de Málaga: Zapatero I y II, para meterse en la segunda P. la de Patxi, aquel que tras conseguir ser lendakari abrazándose al PP, le arrinconó y le apartó, para lanzarse en las políticas y brazos del PNV.
        Finalmente su mandato hizo más por los héroes de ETA encarcelados, que por las víctimas pedigüeñas. Un patriota y hombre de paz y unidad.
        Rezo, porque encuentren a alguien que sepa lo que es el Socialismo, y que al menos haya alguna vez oído lo que se supone que es, ser político y socialista.
        Buscando la destrucción del PP, han echado del partido a cualquiera capaz de pensar y hacer políticas para el pueblo.
        Confiemos que la doble P, de Pedro y Patxi, no sea aquello de salir de Málaga, como decía al principio, solamente para entrar en Malagón.
        Qué lástima que un gran partido, tenga esta gente. Tratando de ser los únicos que gobiernen. Tratando de que el secretario general, fuera la cabeza, el líder, el guía, con los tres últimos han tenido que bajar tanto el listón de los cargos, que más que listón, parece el tarugón.

        Recemos para que encuentren alguien normal y capaz de pensar con coherencia, sobre todo que piense en los ciudadanos todos y en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario