No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 9 de febrero de 2017

EL ANCHO DEL EMBUDO

        Bueno como hacía tiempo que habíamos dejado en paz a Franco, la guerra, y los temas de los odios en los que les gusta bañarse a algunos españoles.
        El glorioso PSOE, ha presentado una moción para ponerlo en candelero. Por supuesto que es por el olvido, la democracia, el progreso, el restañar las heridas que les hicieron a las izquierdas al ganarles la guerra, pero no por rencor, porque no puedan perdonar, o porque ellos se acuerden de lo que hicieron ellos. Es porque una vez que han arreglado sus problemas y diferencias, solucionados todos los problemas de los españoles. Con todos los grupos, los partidos, los de diferentes ideas, estamentos sociales, ideas políticas, conviviendo en amor, armonía y paz, ha llegado el momento de revolver la mierda vieja, para que recordemos que “Mierda hemos sido, mierda somos y seguiremos siendo”. Hartos de pedir explicaciones, y negados a darlas.
        En fin, no hay que olvidar, perdonar o dejar sin venganza, lo que hicieran o decimos que hicieron los de derechas.
        Los de izquierdas nunca han hecho nada, aparte de progreso, amor al prójimo, respeto por otras ideologías y aceptación de todo cuando pierden, pueden ser enterrados en cualquier lugar y campo santo, incluso en los católicos, a los que ayudaron siempre a reunirse con Dios. Pueden poner a cualquiera para nombrar una calle, porque todos son héroes. Sirven para que usen sus nombres o apodos a: Monumentos y edificios públicos, ser estudiadas sus vidas, celebrados como héroes, porque se lo merecen todo, por ser de izquierdas.
        Hoy por ejemplo viene en la Gaceta, que se ha pedido que se le de el nombre de alguien acusado y encarcelado por asesino, que se libró de la sentencia a muerte por ser menor de edad, a algún lugar preeminente o edificio importante público.
        Su heroísmo, descerrajar un tiro en la nuca a un cura, asesinar a varios de derechas, porque iban a misa, estando descuidados, o desprevenidos. Son héroes de la izquierda republicana, al más puro estilo ETARRA, al menos en lo que puede leerse. Su nombre es Fernando Macarro Castillo, más conocido como Marcos Ana.
En noviembre de 1962 las autoridades belgas, le denegaron la concesión del estatuto de refugiado a la vista de los documentos, probatorios de los crímenes cometidos en Alcalá de Henares durante la guerra civil. 
Con este historial sobre sus espaldas, el PSOE, IU y Ahora Getafe, afirman que Marcos Ana es "ejemplo de lucha y pacificación".  "Porque en su pasado, siempre mantuvo un espíritu de izquierdas, dedicando su vida a la defensa de la democracia, la libertad y la justicia social, asesinando a los de derechas que no lo aceptasen (Todos los posibles).
Podemos ver que el PSOE, y la izquierda, están dispuestos a arreglar lo que habíamos o deberíamos haber olvidado, una vez que han solucionado todos los problemas del país.
        Bueno, vemos que no sirven para torreznos, pero al menos tocinos si que son.
        No he comprendido todavía, si los de antes no eran socialistas, o los de ahora con la reforma del castellano, creen que lo que son es: “Socios Listos”, porque listos si que son, otra cosa es que no destaquen por su inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario