No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 28 de febrero de 2017

GILIPOLLAS AL PODER


     Me pregunto, si el común de los ciudadanos, aprendiendo de los lumbreras, que no se enteran de lo que les dice el Tribunal Constitucional, de la Historia, de que desaparecía un mínimo del 3%, de dónde va el dinero que no llega a los ciudadanos y que tienen que ser ayudados por la pérfida.
     Usando sus mismas gilipolleces, ¿no podríamos declararnos independientes y dejar de darles dinero para que nos lo roben?. Siendo independientes, cada familia, cada casa, nos quedaríamos con el dinero de los impuestos de nuestra casa y familia.
     Esto haría muchísimo más interesante nuestra vida, pues cruzaríamos por miles de países solamente para ir al colegio. Hablaríamos decenas de idiomas en cada clase y miles en cada colegio, pues podríamos tener nuestro propio idioma.
     Con miles de millones de países independientes, cada uno hablando como le diese la gana, por lo que no podría haber ni intérpretes, al menos divertida sí que sería la convivencia.
     Si los gobernantes pueden ser: “Gilipollas, inútiles, faltos de sentido común, deshonestos, mentirosos, desconocedores de la dignidad, ambiciosos, hasta se insultan llamándose políticos”. Me quedo sin memoria en el disco duro si tengo que escribir todas sus inutilidades, así que por qué los ciudadanos corrientes tenemos que aplaudirles y seguirles un paso por detrás.
     Deberíamos seguirles constantemente, para saber donde están y no acercarnos para que no nos contagien, siempre será mejor ser un “zombi” que uno de ellos.
     En fin aprendamos de ellos y hagamos independientes nuestras casas, convertidas en Repúblicas donde los padres no puedan mandarnos, y los hijos vivan su vida sin depender de nosotros los padres, porque al final la independencia nos brinda la oportunidad de que nos cuidemos solamente de “Mí mismo”, que los demás si quieren se resuelvan su vida.
     Nada como amar la independencia para abonar la confrontación y el egoísmo.
     Una cosa es ser autorresponsables conviviendo juntos y otra independientes, para quedarme con lo bueno y que los demás me den lo que no tengo, quiero o puedo tener.
     Desde luego los gilipollas no son tontos, se han buscado un dios y un líder, que les permite conseguir lo que quieren por eso no paran de llamarle: “Más, Más, Más, Más, que demuestra que son políticos independentistas”, que si no les respondes con más, se van a cuidarse de su cortijo, donde el 3% solamente sea un mal recuerdo de cuando tenían que responder un mínimo de lo que hacían. Cuando sean políticos independientes, podrán dar rienda suelta a su insaciabilidad, no dejando de gritar: “Más”, sin importarles quién, gobierne el cortijo.
     No me extraña que para ahorrar en la Tv3, en lugar de programar el “Club de la Comedia”, programen: “Los Insaciables”, que habla de las mentiras de los fuera de la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario