No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 28 de febrero de 2017

SIN INTELIGENCIA, SÓLO INDIGNIDAD

          Hay un autobús que me recuerda cuando yo era niño, que entre nosotros nos decíamos que: “Los niños tienen pene y las niñas Chichi”. Podíamos incluso cuando no nos veían, bajarnos los pantalones y subirse las faldas, para ver lo que teníamos cada uno.
          Después estaban los mariquitas o maricones, que podían ser niñas aunque tuviesen cola.
          Podían criticarte, hacerte bulling, a veces maltratarte, pero podías ser una niña con pene.
          Ahora hay que decirle a las niñas que pueden ser niños, que están obligadas a elegir lo que quieren ser, creándolas el problema de si serán niñas y mujeres o lo son porque es lo que le han dicho.
          Se promociona que no hay nada malo en ser homosexual, hasta el punto que a veces parece que es lo natural.
          Nadie se escandaliza, es lo natural enseñar que tienes que elegir lo que eres, que la naturaleza, que la apariencia, que el alma que ha nacido en ese cuerpo, todos pueden estar equivocados y estás obligado a decidir si eres hombre o mujer, o simplemente no te defines. Porque la libertad es hacer lo que te obligan a hacer, que es lo que ahora es ser libre.
          Nadie impide que un hombre que emocionalmente, su alma sea la de mujer, puede incluso desear ser físicamente una mujer, algo que no hay que decir que tienen que hacer, sino educar a los adultos a aceptar la libertad, respetando a la persona sin mirar o publicitar la elección de sexo, simplemente respetar a la persona.
          Todos han reaccionado contra un autobús, que escribe lo que la mayoría de los niños sabíamos en mi niñez y ahora debido en las enseñanzas, que priman el sexo y la sexualidad, en las que se olvida y no se tiene en cuenta lo importante: “La persona”.
         
          Por otro lado, prácticamente al mismo tiempo, tenemos a alguien que no sé si habrá oído o sabe el significado de la palabra dignidad.
          La virgen en las religiones es la madre de Dios, en la simbología es la Madre, lo mismo que para el chaman lo es la Tierra. Que al parecer hay muchos que no le dan importancia a que se falte, ridiculice o se utilice la figura de la madre, para atacar unas sensibilidades o creencias, que le serán permitidas sin responder, a quien parece no conocerla.
          La sensibilidad de la gente hacia millones de personas, en especial alguien que no tiene cerebro para hacer algo que necesite pensar, sin respeto por las personas, por sus creencias, que se manifiesta sin dignidad, es aplaudida y premiada.
          No sé si lo importante es que el progresismo de izquierdas, que no la ideología, es impulsar una vida sin dignidad, sin respeto hacia los demás que tengan algún tipo de conciencia o creencias que no sea en el partido.
          Y hay que criticar, expulsar, abolir y perseguir, cualquier idea que no sea de izquierdas. El autobús tiene escrito algo que no insulta a nadie, podemos sacar lo que subyace en el significado, sacar lo que entendemos que quiere decir, pero realmente lo escrito, no tiene tanto que criticar.
          La niña que quiere ser niño, se operará y tendrá pene, luego es niño porque tiene pene. Y habremos olvidado a la persona de antes y después de la operación que es la que tenemos que respetar, independientemente de niño o niña.
          La drag de la indignidad, creo que no necesita explicación. No tiene suficiente cerebro para crear algo original y que valga la pena, sin necesitar faltarle a la dignidad y creencias de millones de personas, sin tener los cojones suficientes para atacar a quien le pudiese responder, desde su falta de democracia.
          Si es lo que alguna gente que no sabe lo que es progresismo y las ideas de izquierda, llama libertad de expresión, ¿Qué es el autobús?


No hay comentarios:

Publicar un comentario