No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 1 de marzo de 2017

DEFINICIONES


          Siento nostalgia de aquellos diccionarios antiguos, en los que buscabas la definición de las palabras o incluso de las acciones y podías buscarlo en cualquier edición y aproximadamente te explicaban lo mismo. No teníamos Internet, ni Wikipedia, ni televisión, ni tantos periódicos informándonos, sobre todo a los niños.
          Cuando se hablaba de educar en igualdad, se hacía referencia a que los que les costaba aprender y los más vagos, se esforzasen para igualarse con los de arriba. Era la época de la oscuridad del malvado Franco, el de derechas, el facha.
          La democracia y el progresismo, iguala la educación con el más vago y los que tienen dificultades de aprendizaje, para que seamos todos iguales.
          La izquierda, pone carteles en los que nos enseñan que: “Hay niños con vagina y niñas con pene”, para ahorrar papel, por lo del cambio climático, no pusieron que los adultos no tienen cerebro y que los insectos y animales, no saben lo que tienen. Porque cualquiera sabe que los niños no son insectos, ni animales irracionales.
          Pero si alguien quiere decir, que los niños tienen pene y las niñas vagina, la izquierda se escandaliza y habla de la derechota, de los fachas, de los fóbicos, de los retrógrados. Así que ahora no sé si con lo que tengo soy niño, niña, hombre o mujer, o lo que llamamos: “Una persona normal y vulgar”.
          Si se grita en una reunión independentista o de izquierdas, o se usa una mínima violencia, son fachas, antisociales, violentos, de ultraderecha, merecedores de ser encarcelados y olvidadas las llaves, o expulsados de donde vive la gente honrada y democrática.
          Si se agrede a las personas que quieren dar unas charlas o conferencias, si se les impide poder hacerlo, si se les insulta, si se les “escrachea”, amenaza y violenta delante de sus hijos, en su casa o delante de sus vecinos, si se quema una bandera de España, fotos del rey, se incumplen las leyes, o se ataca a las fuerzas de seguridad, pero eres poseedor de un carnet de izquierdas o de incumplidor de las leyes, se define como acto de libertad de expresión, expresión democrática o una acción de madurez social, en honor de Maduro.
          Si dices "No estoy pactando con ETA", le ofreces inmunidad, trabajo en la política, Navarra, pensiones y ayudas, es que hay que pactar con discreción, pero si has hablado con Puigdemont, hay que ir al Congreso, para explicar lo que has hablado a los medios de comunicación.
          Desde la República se intentó legalizar el “tiro al cristiano”, la persecución a esas ideas, la anulación de las enseñanzas y la Iglesia Católica Cristiana, y al volver a gobernar, desean volver a implantarlo, pues antes no había ferias y carnavales como los de ahora y sería incluso más divertido. De momento hay que expulsarla de las ayudas estatales, que deben ser para los ocupas, asociaciones LGTB para sus fiestas y banderas multicolores, raperos y titiriteros sin inteligencia y respeto para los demás, asesinos de fetos, portadores de explosivos en manifestaciones, agresores de embarazadas, y cualquier persona que pueda ser denominada como poseedora de dignidad, demócrata, tolerante, humanitaria y con la condición de que además sea “Progresista”.
          Porque no se puede ayudar con subvenciones a misioneros, Caritas, Manos Unidas, la enseñanza, los comedores para pobres, la sanidad, o cualquier tipo de ayuda o trabajo dedicado a los necesitados que se perciba que tiene ideología Católica. Sí se buscan, ayudas, subvenciones y leyes que protejan las ideas musulmanas por su profunda defensa de las mujeres y los niños, por su tolerancia con las demás ideologías, comprensión y aceptación de las costumbres e ideas sociales de donde son acogidos, que protegen la convivencia.
          Como podríamos seguir exponiendo, caminamos con paso firme hacia una sociedad de progreso y progresista, en la que los niños tendrán solamente pierna y brazo izquierdos, y las niñas además tendrán una sola teta (la izquierda por supuesto), para que todo movimiento, todo lo que se haga y alimente, sea de izquierdas.
          Se han dado cuantiosas subvenciones para que podamos nacer con dos brazos, dos piernas y dos tetas izquierdas, pero no se sabe cuando estará ese modelo disponible para que podamos convivir en el Paraíso Progresista, donde todos seremos iguales, exactamente como nos digan y nos fabriquen.
          De todos es sabido que las revoluciones y las conquistas del poder de izquierdas, son todas democracias de progreso: Corea del Norte, Rusia, China, Venezuela, Cuba, …., donde los derechos humanos y la libertad son lo más importante.
          Podemos compararlo con las revoluciones y conquistas del poder de la derecha, que son todas dictaduras y sin respeto por los derechos humanos: España, Alemania, Chile, Argentina, pero en estos casos no son de derechas sino de extrema-derecha.
          Aún así, no les encuentro diferencias, y probablemente los asesinatos y caciquismos dictatoriales, al vivir en Occidente, probablemente los vea en las izquierdas, que hacen muros explicando que es para no ser invadidos. Pero pocos quieren ir y muchos sí desean salir.

          En fin supongo que necesitaremos un Diccionario Neutral, o que escriban en los diarios y revistas periodistas de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario