No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 2 de marzo de 2017

EN LA RADIO


        Escuchando música esta mañana en Kiss FM, decían en las noticias que Rivera ha dicho que: “¿Qué sabrá el presidente de Murcia de la financiación ilegal del PP, para que le estén protegiendo?”.
        Le presentan denuncias con cierta frecuencia de las que ha salido inocente.
        Dicen que alguien ha dicho que hizo, no se ha llevado nada pero estaba equivocado, hubiese sido mejor, …. Hay un cambio  de fiscales, como tantas otras veces, podemos recordar a la jueza Alaya y la gran ayuda que recibió, el porcentaje de fiscales y jueces progresistas en casos del PSOE y de los mismos en los del PP, probablemente sea el mismo, independientemente del gobierno. Yo no lo sé, pero quienes revuelven mierda 24 horas al día, podrían buscarlo, antes de hablar solamente para un lado.
        Por la misma lógica, podríamos preguntar: “¿Qué sabe el PSOE de Ciudadanos, para que encuentren excusas, a todos los incumplimientos en sus pactos y en sus corrupciones?”. O es que no se han enriquecido, que solamente han sido sus familiares y amigos; ha sido una mala decisión, pero no está demostrado que se llevaran dinero; teniendo en cuenta que estaba lloviendo en Australia; nunca hay suficiente para una decisión, que no sea la que le ha dicho el PSOE. ¿Qué sabrán de ellos?

        También el que sus amigos y empresarios llaman ¡¡¡Más!!!, dice en Inglaterra que: “El gobierno español, se sirve de sus cloacas y del poder judicial, para obligarles a cumplir las leyes, demostrando su poca democracia”.
        De Justicia y leyes no creo que pueda opinar y lo habrá dicho de oído, alguien habrá usado la frase y le sonó bien. De Democracia, bueno, podríamos decirle que no es hacer lo que le dé la gana, pero tampoco lo entendería.
        En España, con el PP o el PSOE en el gobierno, ha habido juicios contra ellos y condenas, que es lo que le hará a los Convergentes pensar que no deben ser muy buen gobierno, cuando permiten que la policía, los fiscales y jueces les puedan juzgar, algo impensable en sus democracias.
        Ellos han usado la justicia, para hacer que los contratos del 3% y las mordidas pudieran ser cobrados legalmente en su Cataluña, puesto que el dinero de Cataluña es de ellos (Los Convergentes (bueno de los jefes)), el desvío de fondos, no cumplir las decisiones de los tribunales (Son un gobierno democrático), el que quiera aprender lo hace en la lengua y lo que ellos le enseñen, los empresarios pueden elegir cómo rotular sus negocios haciéndolo como le digan. Bueno, tampoco vamos a exigir que la democracia sea siempre igual en todas partes. Ellos estudiaron en Corea del Norte, y la han copiado y mejorado con la de Venezuela.
        En cuanto a lo de las cloacas del gobierno, no tengo opinión, pero os puedo remitir a una de las personas que más conoce del tema mundialmente o a sus ayudantes, con que digáis una palabra mágica, acudirá alguno de ellos: “¡¡¡Más!!!”.

        Es que a veces, cuando hablamos de las motas de los ojos de los demás, necesitaríamos un buen espejo para callar, hablando a continuación de lo importante: “De las vigas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario