No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 12 de febrero de 2017

MI VIDA


       Desde la niñez, fui enseñado, por la familia, mis mayores, profesores y amigos, que tenía que encontrar mi lugar, que tendría que encontrar y esforzarme por ser quien era.
       Hoy, mirando hacia atrás, debo confesar mi fracaso.
       Fui incapaz de esforzarme, de encontrar lugares mejores, caminos mejores donde mi futuro fuera mejor.
       Mirando hacia mi pasado, mirando las dificultades que he tenido para seguir esos consejos, veo que no puedo cambiar, reconociendo mi impotencia para hacerlo.
       Siempre viví donde estaba, sin buscar un lugar mejor.
       Nunca he podido mejorar lo que soy.
       Nunca pude aprender lo que me querían enseñar.
       Nunca he tratado de ser como los mejores de mi entorno o de las noticias.
       Nunca he podido planear mi mañana, saber lo que voy a decir.
       Cuando me han preguntado si me gustaría ser mejor, a veces he respondido: si sería posible.
       Cuando me han preguntado por mis ambiciones, si me gustaría vivir mejor,  o ser más feliz. He respondido muchas veces que: “He crecido en la pobreza, en la vagancia y en la ignorancia, nací feliz, viviendo bien con lo que tenía, y a lo largo de mi vida, he sido incapaz de cambiarlo”.
       Voy llegando a la vejez, me hubiese gustado ser anciano, pero me estoy haciendo viejo. Lo único que me ha quedado claro, es que si algo hubiese sido diferente, no estaría aquí yo.
       No sé si habría podido mejorar mi vida, pero no la he tenido, simplemente he vivido, tratando de vivir la Vida que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario