No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 17 de febrero de 2017

¿VIVIR O SER VIDA?

          Hay quien dice que somos: “Hijos de la Vida”.
          Pero, ¿Qué Vida podría nacer si no la crearan Sus Hijos?
          A veces pensamos que: “Nacemos por nuestros motivos, por nuestra evolución, por estar con alguien a quien amamos, que hay un ego en algún tipo de existencia que tiene unos propósitos para nacer, que quiere o tiene una misión que cumplir”.
          Siempre me he preguntado si la Vida necesita algún propósito para vivir, si la Vida manifestada o expresada como materia, necesitará un propósito para nacer y poder vivir, si una Vida Absoluta, necesita crear Hijos que la manifiesten o expresen.
          Siempre buscando el ¿Por qué?, necesitamos saber lo que somos, nuestra misión, el propósito por el que hemos sido enviados por un Gran Poder, que significaría que existimos incluso antes de nacer, porque, ¿Quién puede enviar algo que no existe en ningún plano?, incluso Dios no podría enviar algo que no tiene “existencia potencial”, por eso para no equivocarnos dijimos que: “Dios, la Vida, el Universo, son infinitos, porque ahí cualquier cosa que aparezca estaría incluida. Por si acaso, para curarnos en salud añadimos “Absoluto”, que incluye Todo.
          Pero seguimos pensando que nacemos por amor a algo, sin aceptar que ya somos por definición propia de la Naturaleza Divina: “Amor”.
          Buscamos un nacimiento en lo que definimos como “Eterno”, que es la Vida.
          Decimos que la Vida es Absoluta y Todo cuanto se manifiesta es Vida, la separamos y la definimos como familia de: “Hijos, hermanos, primos, listos, inteligentes, mascotas, tontos, bosques, ….,”. O simplemente tratamos de manifestarnos como nuestra propia Naturaleza de Vida, que imagino que no podrá hacer otra cosa que vivir, aunque no lo sepa.
          Me gustan los relatos, las explicaciones, hasta el punto de que me interesan sobre todo, los conceptos.
          Pero que me guste cocinar, no significa que me dedique exclusivamente a ello, me gusta probar, comer y ver los cambios en las energías que producen los alimentos.
          Que me guste profundizar en los Conceptos, no significa que lo que me importa, no sea expresarlos siendo lo que soy y tratando de ser la materialización de la definición de esos conceptos.
          Una frase es bonita, nos motiva, nos alegra el día, nos ayuda a superarnos, pero siempre es a eso que nace, a eso que vive, a ese ser con el que nos identificamos y percibimos, olvidando al que lo percibe. El Concepto debería ayudarnos a tener cada vez más presente al que percibe lo que es manifestado, el que a veces decimos que produce la sombra, al que se interpone en la luz que somos, para que lo que percibimos sea sombra, porque lo que no puede percibir la Luz, es a la luz.
          Creemos que nacemos para algo o para alguien, pero incluso para nacer para nosotros, es necesario un “yo”, un ego, que perciba lo Absoluto en Dualidad.
          Miramos el alma como individualidad separada, perteneciente a un algo o alguien, separada y en conflicto con el cuerpo, necesitando unir: “Mente, emociones, cuerpo, con el Espíritu, con el Ser, regulando y creando las enfermedades y los conflictos, de ambos lados”.
          Algún día comprenderemos, que usamos casi todo en individualidades completas, nadie conduce las piezas del coche, o monta un caballo comprado por piezas en una carnecería. No estamos formados por cuerpos, piezas o entidades separadas, el concepto con el que nos hemos definido es: Vida, Absoluto, Todo.
          Como una Naturaleza Eterna no podemos nacer, sino cambiar la percepción del ego que percibimos, pensando que muere lo que dejamos de percibir y nace lo que entra dentro de nuestra percepción.
          Vivir no es una acción o actividad, es simplemente manifestar la Naturaleza de Vida.
          No hay algo viviendo, sino una percepción de la Vida en manifestación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario