No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 4 de marzo de 2017

EL SEXO DÉBIL

          Llegará el momento, en el que solamente nos quedará el adoctrinamiento y la ignorancia. Tratando de controlar y dirigir el conocimiento, el entendimiento de situaciones y palabras, perderemos la capacidad de que las palabras y las situaciones sean la realización de nuestro entendimiento, que solamente cuando nace de nuestra libertad, puede ser conocimiento y no adoctrinamiento.
          Las palabras significan lo que entendemos, siendo que hay un acuerdo tácito, cada uno tiene un entendimiento propio, cada palabra cambia su significado con los cambios sociales, por sí misma, por el entendimiento que le es dado.
          Tratar de imponer por los grupos que están cerca de los poderes,  los grupos que controlan los movimientos sociales de un momento de la historia de nuestras vidas, lleva el grupo a la ignorancia y al adoctrinamiento. Entendiendo el grupo lo mismo al leer una palabra o frase, será la consumación del adoctrinamiento y la pérdida de libertad, al no haber elegido su entendimiento. No ser el creador de nuestro entendimiento, imposibilita el verdadero conocimiento que lleva a la Sabiduría.
          Si una persona poseyera la mitad de todo el dinero del mundo y otra la mitad restante más un burro, un cigarrillo o una simple hoja caída de un árbol. Quien tiene la mitad del dinero solamente, sería más pobre, la otra más rica. Pero los verdaderamente pobres, serían todos los demás, que siendo iguales, no tendrían nada.
          Usar la palabra “sexo débil” de forma despectiva, lo puede hacer una persona rumana descerebrada, cualquier adoctrinado, ignorante o incapaz de pensar por sí mismo.
          Al igual que una mujer que piensa que ser llamada “sexo débil”, es faltarle al respeto, o no ha vivido lo suficiente, o sigue a un grupo que le dice lo que tiene que entender o comprender, por lo que no usa su libertad suficientemente.
          Cualquier animal, que una de sus crías es débil, significa que debe de protegerla, porque es importante para el mantenimiento de su grupo.
          Cuando los animales tienen depredadores peligrosos para ellos en su entorno, lo que protegen es a los débiles, cachorros y hembras.
          Es algo natural en la Naturaleza, la debilidad no es de la hembra, sino de la Naturaleza, que si pierde la Hembra no puede continuar manifestándose. Lo más preciado para un grupo, especie o para la Vida, cuando los grupos tienen la sexualidad dual, existiendo la maternidad de la hembra, es la que puede continuar manifestando la Vida y permitiendo que el grupo o especie continúe. Es por ello que el sexo débil para su existencia es la hembra, el femenino.
          Su debilidad muscular, es la que permite que pueda cobijar una nueva vida en su interior, al hacerlos más flexibles, su flexibilidad hace que pueda soportar los dolores, junto a las hormonas que tiene para mitigar el dolor, su fortaleza y compromiso, es la que hace que la madre pueda cuidar el tiempo necesario a las crías.
          La Naturaleza no crea dos cosas iguales, ni dos átomos, ni dos pensamientos, nubes, ríos o animales o plantas. No puede crear hombres iguales a las mujeres. Tampoco puede crear dos hombres o mujeres iguales. Es inútil comparar hombres y mujeres, porque siendo todos diferentes, depende de con qué se mide, el hombre es más masculino o femenino, al igual que la mujer.
          Al final no es el significado de las palabras, sino nuestra capacidad de entendimiento la que determinará lo que entendemos. En la expansión de los homínidos por la Tierra, el eslabón más débil era la mujer, porque de ella dependía la propagación de los miembros del grupo. La protección, probablemente la haría perder músculo y ganar en habilidad para defenderse, no se expondría a los peligros de la caza, porque lo importante era el hogar, los hijos. En la Vida, siempre lo que más debilita, es perder lo más valioso.
          Ha habido épocas en las que lo importante era la Caballerosidad, en la que la mujer era protegida y a veces obligada a hacer las cosas de casa, por los peligros que había fuera. Si miramos en las civilizaciones, la mujer siempre estuvo escondida, si había guerra en la casa o en las montañas; si el peligro era ser atacados por los animales, llevaban la carga, mientras el hombre portaba las armas y la ligereza necesaria para luchar con los animales.
          Las feministas, se ofenden al abrírseles una puerta, ser ayudadas o ser invitadas. Yo he vivido en una época, en la que no era lo corriente, pero no ha importado si han pagado mis amigas, lo hemos hecho a medias, me han abierto las puertas, prestado dinero, y nos hemos tratado como si los dos fuéramos personas, pero si han tenido que levantar o mover un peso, he acudido a ayudarlas, porque siempre he sabido y he sido educado, en que la mujer es “El sexo débil”, porque como la mayoría, he tenido una madre y he reconocido que era lo más valioso de nuestro hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario