No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 10 de marzo de 2017

PODER MANIFESTARSE

        Es difícil mirar, sabiendo lo que se ve, si para poder ver con claridad, tiene que bajarse los pantalones o subirse la falda.
        La gente de izquierda y ultraderecha que saben lo que son genocidios, habla y critica, todo lo que puede ayudarles a sacar beneficios o sirve para conseguir engañar a alguien.
        Dice Colau y muchos de los que “pueden” decir incongruencias, desde su profunda democracia y cultura. No quieren celebrar el día de la Hispanidad, porque llegamos a América y cometimos el mayor genocidio de la historia, por una vez se quitan méritos y ceden el puesto más alto a otro, quizás porque Stalin, Mao, Lenin y demás primeros asesinos de los que no opinan como ellos, de su misma raza, de su mismo país, de los que les ayudaron a conseguir el poder, no quieren salir en la prensa con sus verdaderos méritos por timidez.
        Con los pocos españoles que fueron, difícilmente se habría podido conquistar nada. Pero ya estaban en guerras y rebeliones entre ellos, por lo mismo que había inconformismo en Europa, Asia, África, era una época de grandes cambios.
        A mí personalmente, me llena de alegría el gran número de indígenas que salen en algunos de esos países, protestando por la dominación y lo que le hicieron los españoles.
        También me llena de alegría los indígenas, los mestizos y los descendientes que salen a celebrar el día de la Hispanidad en algunos de esos países, por la cultura, las universidades, la liberación de algunos que estaban en la parte baja de la sociedad indígena y que tenían que pagar grandes tributos y entregar a sus jóvenes para sacrificios.
        Es difícil, determinar la razón en una guerra en la que no hemos estado y depende de quién la cuenta. Pero no veo que salgan grandes manifestaciones de aborígenes en Australia, indígenas en Estados Unidos, Maoríes en Nueva Zelanda, poco a poco tibetanos en Tibet, y en algunas partes de Europa si hubiese durado un poco más la guerra en los países del Este, probablemente algunos, tampoco saldrían a protestar al menos en gran número.
        Si miramos en África, algunas etnias simplemente quieren acabar con las otras, supongo que tampoco, saldrán el día de mañana a protestar.
        Es que a veces, cuando alguien dice que ha venido corriendo y no viene respirando fuerte, no suda, está relajado. Si hay un coche con el motor caliente o un caballo sudoroso, pudiera ser que no ha venido corriendo.
        Cuando se habla de genocidio, de alguien, habría al menos que saber: cuantos has matado, cuantos se mataron entre ellos y cuantos murieron de las enfermedades a las que no tenían inmunidad. Pero tildarlo del mayor genocidio de la historia, me parece que es una excusa, para no decir la verdad, o que tiene que decir lo que le han dicho.
        Muchos indios americanos, aborígenes y otras culturas perdidas, sin estar satisfechos, sin aprobar lo que pasó, probablemente les gustaría poder salir a celebrar o criticar, la llegada europea.
        También habría que saber, que esto pasó hace unos años, que no fue recientemente, con los conocimientos genéticos y los avances sociales con los que lo celebraron los antes mencionados: Stalin, Lenin, los cazadores de cristianos, Mao, el coreano cabreado, y demás, que como asesinan en casa, parece violencia de ideas en lugar de que asesinan gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario