No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 21 de abril de 2017

LA SINIESTRA, SINIESTRA

          Me pregunto, de dónde nacerá la presupuesta supremacía moral de la izquierda. No hay un país, donde no hayan gobernado por medio del engaño y la traición. No hay una economía, sociedad o ciudadanos que convivan en libertad, que podamos llamar libre o equilibrada y equitativa, para sus ciudadanos. No hay ningún gobierno de izquierdas que tenga una información libre o permita la crítica a lo que dicta. Su poder reside en el control de los bienes, el tener todo subvencionado, el poder decidir el gobierno lo que deben hacer y pensar sus ciudadanos, controlando todo cuanto debería inculcar el conocimiento de lo que es la libertad en sus ciudadanos.
          Con esto no quiero criticar la ideología, sino cómo es llevada en la realidad, cómo es su puesta en práctica, lejos de las pancartas, las palabras y las soflamas. Lejos de lo que sus ciudadanos dicen cuando son observados.
          He visitado la Bulgaria de los soviets, he viajado con mi mochila por China durante 4 meses. En los tiempos cuando solamente podías ir a  los lugares donde te permitían. Pero viajé en autobuses locales (Totalmente prohibido), cargados con chinos, sin forasteros y durante varios días, alojándome en hoteles locales, cuando no era expulsado por la policía. Ha sido entonces y en mis deambulaciones por las ciudades y los pueblos, cuando he visitado los barrios fuera del centro permitido, he estado en casas de quienes me invitaron para poder hablar en inglés o español, dormido en la parte china de los hoteles y comido en sus restaurantes, viendo cómo vivían fuera de lo enseñado.
          Hoy, pasados los años, cuando los gobiernos se han enriquecido manejando los bienes y subvencionando a los ciudadanos, podemos ver a nuestro alrededor, pululando en las diferentes sociedades de la economía libre y de mercado, a gran número de “muchimillonarios”, provenientes de Rusia, China y algunos otros de los países gobernados en la igualdad de la izquierda. Es de suponer que ahora que al parecer, se están abriendo otras economías de izquierdas, los nuevos inversores cargados de dinero podrán venir de: Cuba, Venezuela o Corea del Norte.
          Es natural que alguien pueda enriquecerse en un mercado libre, incluso honradamente si tienes la suerte, el conocimiento o aprovechas la oportunidad, pero me llama la atención que pueda ocurrir con tanta frecuencia, donde se practica el mercado controlado por el gobierno y la igualdad en las subvenciones a los ciudadanos.
          En España, se trata de destruir la derecha, para ello se infiltra Ciudadanos, que su precio es ocupar ese espacio, sus sedes, votantes y poderes, en ella, filtra la información como socios y la lleva a la picota con sus otros socios, los que le pagan.
          La izquierda, teniendo tan poco que ofrecer, pues no han sido capaces de levantar una sola autonomía donde han gobernado, manteniéndolas a todas con las ayudas, subvenciones y deficitarias, eso sí desde la honradez, porque no salen en las noticias, ni en los medios de comunicación, ni en las filtraciones judiciales y actuaciones policiales, y si por alguna casualidad salen, es pocas veces y ha sido alguien que pasaba el que lo ha hecho. Algo que me recuerda más a Venezuela, Cuba y la Corea Libre del Norte, que a un país democrático.
          Me pregunto cómo han podido caer tanto, como para no tener una persona que pueda al menos competir en igualdad para llegar a un gobierno, que necesitan destruir a los oponentes, para ser única opción.
          En Valencia, en Madrid, dos de las economías mejores de las autonomías españolas, solamente sale la corrupción, porque no han sido capaces de convencer a los ciudadanos que ya les dieron el poder con anterioridad de que son mejores.
          Me gustaría creer que hay un Ayuntamiento, Diputación, ciudad o Autonomía, que da obra pública sin comisiones o favores, sin que reciba subvenciones el partido que lo gobierna o el encargado y personas que pueden determinar su adjudicación, reciban algo de forma privada. Y no hablo de un partido, sino de todos. Incluso en mayor o menor medida en lo privado. ¿Habrá alguien que haga algo sin dar comisiones?, ¿Habrá alguien que dé algo sin recibir comisiones?. No me refiero ni tan siquiera al ámbito político, ¿Quién no sonríe cuando pide?, ¿Cuántos olvidamos sonreír cuando damos, sin esperar nada a cambio?.
          Se ha saqueado Andalucía, se han saqueado muchos Ayuntamientos o a los pueblos donde mandan, en algunos nunca ha gobernado la derecha, en otros sí, pero nada ha sido realmente diferente, solamente han cambiado los beneficiarios.
         Dicen los que se llaman políticos, que quieren acabar con la corrupción, para ello tendrían que ser políticos. Para ello tendrían que limpiar sus casas. Para ello deberían aprender valores, profesionalidad y dignidad. Para ello deberían ser capaces de pactar para gobernar con las dos manos, que todo se hace mejor, para que cada uno sepa lo que está haciendo el otro.
          Que los medios de comunicación, la policía, los fiscales y jueces que filtran, lo hagan para un solo lado, solamente sucede en sociedades gobernadas por la izquierda o por la extrema derecha, gobiernos que llamados democráticos los de izquierdas, son ambos dictaduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario