No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 24 de abril de 2017

SOCIATONTOS

          Leía el otro día, que Chávez quería armar a los piquetes o grupos que le apoyan, para controlar las manifestaciones de los opositores. Dijeron que había amañado las elecciones y que si las hay de nuevo, podría amañarlas para seguir mandando o no respetaría el resultado. Se dice también, que tiene cuentas junto con amigos y familiares en el extranjero.
          Al parecer y por los documentos encontrados de Alcalá-Zamora, los que le aconsejan siguen los pasos dados en la instauración y finalización de la República Española. Regalar el oro y las cajas privadas del Banco de España, a sus amigos rusos, amañar el resultado de las elecciones y armar a los milicianos, para acabar con otros pensamientos y la iglesia y sus valores.
          Tenemos también al socialismo moderno, pues de los que están a su izquierda, es mejor no mencionarlos, más cerca de los herederos de los asesinos y de los independentistas, de los ocupas, los que no trabajan y los antisistema, que de los que cumplen con las leyes, tratan de trabajar o trabajan y buscan soluciones en lugar de follones. Eso sí, donde mandan, solamente cobran impuestos para subvencionar a sus seguidores y crean pocos puestos de trabajo.
          El socialismo pide la exclusión, la marginación, la desaparición de la derecha, para lo que la obliga a pactar para gobernar, a quien lo menos que pide es el culo de los españoles. Pues no hay más petición que Más, Más, dar menos, hacer lo que les dé la gana, incumplir leyes, entregarles el dinero del resto de los españoles, dejar entrar a ETA en las instituciones, acercamiento de los asesinos encarcelados y en general: “Que nos bajemos los pantalones o subamos la falda a los ciudadanos del resto de España.
          Cuánto más fácil, mejor en sus resultados para los ciudadanos, facilidad para gobernar, control de la corrupción propia y ajena, sería si simplemente gobernase el que gana, controlado y corregido en sus leyes por el partido opositor, que podría corregir parte de los errores que siempre tendrá si alguien piensa solamente por sí mismo, sin escuchar a los demás.
          Los socialistas modernos presumen de su capacidad de diálogo o pacto, de su odio a la derecha y que son los únicos que pueden gobernar. Probablemente es lo que necesitamos los españoles, una izquierda terca e inútil, pero pienso que es el socialismo, los militantes, los seguidores, los que piensan que socialismo es lo mejor para la sociedad, el PSOE y demás partidos socialistas, los que deberían expulsar a toda esta panda de vagos, inútiles, de mentes cerradas, sin inteligencia y viviendo solamente en la burbuja de su ego, sin ver que hay alguien más, que hay ciudadanos que esperan que al menos tengan la capacidad de pensar, para que arreglen los problemas de España, en la oposición o en el gobierno, pero usando las dos manos, ayudando la una a la otra.
          Todavía no he escuchado en la política española, que la derecha quiera destruir, anular o expulsar a la izquierda. Eso sucedió tras una guerra, en la que la izquierda, si hay algo de verdad en esos documentos recuperados del archivo del expresidentes de la República Española, D. Aniceto Alcalá-Zamora, debería haberse ido sin necesidad de la guerra, y estar ahora pidiendo perdón, por haber regalado el oro de los españoles a sus amantes los rusos, haber trampeado las elecciones y usar a los ciudadanos para que peleasen unos con otros.
          Lo que me hace sentirme preocupado es que estén exportando estos métodos a Venezuela, para que la izquierda siga mandando en completa democracia y progreso. No importa que no coman, mientras puedan vivir en la libertad que Maduro les diga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario