No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 6 de mayo de 2017

SOMOS LOS “PRIMARIOS”

        El pueblo vuelve a ser el “primarias”, de los políticos. Me impresiona la constancia de Pedro, que tras negar por activa y por pasiva, crear el odio entre una mitad del PSOE y la otra, estar convencido de ser uno de los más cercanos que “puede” y que le ayudarán a conseguir la poltrona, para que Pablo le diga: “A ver Pedro, repite, …..”, pero eso sí con la seguridad de crear una “Nación de naciones, unas naciones de ciudades, unas ciudades de barrios, en cuyos barrios marginales vivirá la derecha, si es que se permite vivir a los de derechas”, pero no hay por qué preocuparse, los días de limpieza y zafarrancho general en los barrios urbanos y residenciales, se les permitirá ir a limpiar.
        Una vez que parecía que la izquierda, había olvidado sus sueños de grandeza en la República, que habían olvidado que habían perdido, que comenzarían a trabajar para el pueblo, con unos dirigentes que veían a los españoles y a España sin divisiones, aceptando permitir que algunos equivocados pudiesen creer que la derecha no era el demonio, llega la juventud, que ha oído, que ha escuchado, que la Guerra Civil, fue que: “Como todo iba bien, la izquierda estaba unida y proporcionando no solamente a sus votantes, sino a todos los ciudadanos: “Paz, bienestar, cultura y libertad, en perfecta armonía e igualdad de sus votantes y sus detractores, con un gobierno estable y duradero”, la derecha usó al ejercito para fastidiar a España, creando la esclavitud, la desigualdad y la pobreza”.
        Entonces le regalaron el oro de los españoles a sus amos los rusos, excepto el que pudieran llevarse algunos de ellos, que ese sí fue de los españoles, al menos supongo que lo eran. Ahora el “hermano Pedro”, gracias a su: “No es no”, “No permitiremos un gobierno que no sea de izquierdas”, “No me importa lo que quieran y voten los españoles, o un gobierno de izquierdas o usaré mis Sindicatos y folloneros, para crear el caos”, ha conseguido que para poder aprobar los Presupuestos Generales, como ha sido usualmente la actitud de la izquierda, ha habido que poner a los españoles a ser libremente usados, por los que tienen que dar su apoyo.
        Un dinero que podía haber sido usado para el bienestar de todos, tiene que ser pagado por una firma, que los de izquierdas en bloque se niegan a pactar, llegando a acuerdos. Lo primero no ha sido discutamos los presupuestos, sino: “No apoyaré lo que hagáis”, lo que hace necesario, pagarle a independentistas, nacionalistas, oportunistas y españoles de régimen especial, el dinero que reclama la izquierda en sus enmiendas para gastos sociales.
        Cuando los políticos solamente tienen un lema: “A río revuelto ganancia de pescadores”, porque no tienen ideas, ni la inteligencia suficiente para hacer algo útil y conveniente para los ciudadanos, solamente pueden buscar no tener competencia a su incompetencia, o basar su poder en pagar a los medios de comunicación, a los filtradores y bulistas, para que saquen solamente la mierda de los otros. No es que no la tengan, sino que hay que aumentarla y publicitarla mucho para que no se perciba la propia.
        Es una pena, que una izquierda que ha brillado en épocas, al menos en verborrea, consignas, deseos, proyectos, que ha tenido gentes bien intencionada y capaces, no tenga muchos ejemplos de sociedades creadas por ellos, que puedan poner de ejemplo de sociedad justa, sin discriminación, bienestar y libertad.
        Pero en España, hemos llegado a un nivel, que lo más que podemos aspirar es a una “Madurez” de la más izquierda o a un negador de todos los demás, incapaz de crear algo si no es porque le ilumine Pablo, que aunque se cayó del caballo, puede pensar las burradas que desee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario