No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 8 de junio de 2017

¡HAZ LA VIDA!

       No nos engorda tener mucha comida en casa, sino comer demasiado.
      No mata el que existan las armas, sino el que las usemos para matarnos.
      No es paz, cuando tenemos armas para que los demás no nos ataquen por miedo.
      No hay hambre por la falta de alimentos, sino por su mal reparto.
      Dicen, que un hombre ante una multitud hambrienta, repartió entre todos, cinco panes y dos peces, no les dio lo mismo a cada uno, sino que lo repartió con justicia. Todos fueron saciados, pues no hay mejor alimento que la Justicia.
      Y es que nuestras vidas no dependen de tener un Universo, sino de lo que hagamos de Él, de qué es con lo que lo llenamos.
      Todo es Vacío, todo es Uno, pero ese Vacío, ese Todo, manifiestan: “Con lo que lo hemos llenado”, “El recipiente en el que lo hemos acogido”.
      Si queremos que la Vida no nos haga daño, que la Vida sea una explosión de felicidad, hay un camino: “Llenar de Amor el Vacío, que el Todo esté contenido en el Amor”.
       Esa es nuestra responsabilidad, nuestro hacer, porque no es la Vida la que Es, sino nuestra Creación la que llena el Vacío.


2 comentarios: