No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 20 de julio de 2017

UN POEMA

      Leía un poema de Neruda en la página de América, pienso que aun trasmitiendo una gran emocionalidad, no es fácil de vivirlo o de saber lo que nos mueve o conmueve de él.
      Hay comentarios acerca de la belleza del poema, de lo bien y profundo que escribe Neruda, pues nunca muere el poeta, aunque para ello necesita que alguien dé vida a sus poemas.
      Leyendo el poema, he creído necesitar, no solamente la vida que me hace vivir el leerlo, desde la comprensión mía, equivocada o acertada, siempre la correcta para mí. Sino el poder leer la vida que otras personas le han dado a Neruda, leyendo su poema, que es desde el sentimiento o entendimiento propio, pero no compartido conmigo.
      Cada poema dice lo que entendemos, lo que leemos o sentimos en sus palabras. Cada uno leemos un poema diferente, siendo entre todos los que mantenemos vivo al poeta, especialmente compartiendo sentimiento y entendimiento.
      Veo que todavía no he dicho qué poema es, es el poema nº-2 de “20 poemas de amor y una canción desesperada”.
      Es una simple reflexión, pues cada uno puede hacer y opinar, según su entendimiento, personalidad y preferencias. Pero a veces me gustaría beber del entendimiento de los demás, de sus opiniones, de su vivencia de la lectura, de la vida que le dan al poema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario