No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 26 de agosto de 2017

LA MANIFESTACIÓN


          Hoy hay una manifestación en Barcelona, lo único que se me ocurre decir es, que me gustaría no tener que escribir, lo que indicaría que unas personas extremistas incapaces de aceptar otro pensamiento, que es el que les ha estado dando de comer, educación y un hogar mejor o peor donde vivir, que tuvieron que buscar, porque no lo conseguían entre los que comparten sus ideales, no habrían realizado un acto mostrando su intolerancia, su falta de religión, de creencias, de humanidad, sacando lo peor que es posible contener como gentuza, sin envenenarnos a nosotros mismos.
          En esa manifestación encabezada por muchos de los intolerantes que no han permitido la ayuda del resto de España, que no han admitido la recibida, que al igual que los terroristas que han realizado el asesinato, esconden en la intolerancia de sus ideas.
          Sin reconocer su equivocación al analizar lo ocurrido en la casa de Alcanar, que pudo ser por ignorancia o por cerrazón idealística. Con la sola pretensión de que las fuerzas de seguridad nacionales no interviniesen, algo que ha permitido el paso del tiempo sin poder reaccionar. Negándose a ser ayudados por los que han intervenido en la seguridad y tienen la conexión con el resto de fuerzas de seguridad internacionales, simplemente porque ellos son independentistas, que solamente creen en Puigdemont.
          Los yihadistas son ellos contra el mundo, pues son los poseedores de la verdad, a la cabecera de la manifestación, catalanistas contra el mundo pues están en posesión de la verdad.
          Nos preguntamos qué habremos hecho para merecer estas acciones, qué pasará para que estos jóvenes puedan ser adoctrinados tan fácil y rápidamente, en la barbarie e inhumanidad, en el odio y la venganza de lo que sucedió hace siglos.
          Unos son los motivos de la manifestación, otros encabezan la manifestación, porque no pueden permitir que el gobierno español lo haga.
          Muertos por el odio, por la intransigencia, usados para acrecentar y defender: El odio, la separación y la intransigencia.
          A veces, tener a gente impresentable, que solamente busca ser el pastor del rebaño, que busca asegurar su 3% o su 20%, más que humanizar la sociedad que le ha elegido para buscar el bienestar y la convivencia en justicia, que se dedican a adoctrinar en la separación, en las diferencias que permite el adoctrinamiento de los aprendices de personas que son educados como gente, facilita la labor de los adoctrinadores terroristas, pues solamente es necesario, cambiar el foco del adoctrinamiento.
          Seguimos siendo el pueblo, los que tenemos que alcanzar el discernimiento para saber lo que nos conduce a la humanización, y lo que nos conduce al aborregamiento, pues no dejaremos de ser rebaño por el cambio de pastor o de redil, sino cuando comenzando a ser humanos, aceptemos la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones.
          Respetar el dolor de las víctimas, de diferentes nacionalidades y creencias, no es pedir la simbología de tus deseos, ni excluir a los que quieres expulsar, pues esos son los pensamientos que han usado los asesinos para justificar su acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario