No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 11 de septiembre de 2017

BUSCANDO LA VERDAD


        Un hombre, desesperado por encontrar la Verdad dedicó su vida a este empeño. Pasaron los años y murió dedicado a la búsqueda.
      Cuando llegó al Paraíso, una vez terminado el papeleo, con nuevos bríos continuó su plena dedicación, a la búsqueda, de la escurridiza Verdad.
      Un día se encontró frente a Buda, que con una sonrisa llena de amor, le miraba fijamente a los ojos, olvidándose de su ansiedad por encontrar la Verdad.
      De repente, el Buda ascendió rápidamente, al seguirlo con su vista, percibió con total claridad, que se estaba pisando la barba y tenía que afeitarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario