No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 22 de septiembre de 2017

LOS PROFETAS

          A lo largo de la vida en la Tierra, ha habido personas que han tenido una experiencia directa de la Unidad de la Vida, de ese Ser Todo del Universo. Los ha habido en los aborígenes, en las tribus prehistóricas, en las civilizaciones de las diferentes culturas, y a lo largo del tiempo, hasta que hubo un momento en que se crearon las religiones alrededor de esta experiencia o experiencias. Hoy día se llama religión, espiritualidad o conexión con otros niveles de manifestación, vida, vibraciones o energías.
          Estas personas que tuvieron la experiencia personal, podríamos llamarlos profetas o de otras maneras, para mí lo importante es que su experiencia fue personal, las explicaciones o enseñanzas posteriores o lo que se escribió más tarde sobre ello, no quita, ni niega el hecho que podemos constatar de que la Vida es Una, que el Universo es Uno, aun pudiendo estar formado por infinitos universos. Al final todas las cosas se pueden unir en una, independientemente de si es por ignorancia o por sabiduría.
          Si todas estas personas hubiesen bebido una infusión y nos hubiesen explicado y escrito millones de libros cada uno acerca de su experiencia, seguiríamos igual de perdidos acerca del tema, al no haber bebido nunca una infusión.
          Podríamos discutir, matarnos, hacer asambleas y argumentar sobre que infusión es: “Mejor, más natural, tiene más beneficios, mejorará más nuestra vida, o es la verdadera Infusión”. Podríamos argumentar también acerca de quién de los profetas ha: “Explicado más fehacientemente, escrito mejor, o documentado con más veracidad su experiencia”.
          Seguiremos discutiendo y matándonos por una experiencia que nunca hemos realizado, “Nunca nos hemos bebido una Infusión”. Simplemente vivimos la experiencia de otra persona y lo único que hacemos con ella es: “Separarnos, odiarnos, asesinarnos, discutiendo acerca de los más absurdo que se puede imaginar: “Si la Unión de la Vida, si el que el Universo sea Uno, y que todos somos coparticipes de la manifestación de la Vida, está mejor explicado por uno o por otro, o si unas explicaciones son mejores o peores que las otras””.

          Es tan sencillo simplemente tomarse una Infusión, sentirse Uno con cuanto existe en el Universo, en lugar de hablar y vivir de oído o de lo que nos han dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario