No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de octubre de 2017

ARRASTRARSE AL CONSENSO


          Hoy, hablemos de este socialismo moderno, del buenismo, de decir que sí a cuantas pretensiones piden las masas, sin mirar la razón y hacia dónde camina la sociedad que pide y le son concedidos sus deseos, muchas veces por convencimiento de que la libertad está en sonreír a los demás, y hacer lo que quieras, algo, que por muy bien que se explique es: “Dejar de respetar la libertad de los demás”.
          Hablamos mucho de la dualidad, de equilibrios, olvidando lo del equilibrio del Yin y el Yang: “Todo lo que puede aumentar uno de ellos, es perdido por el otro”. Todo equilibrio de libertad de un grupo es por la pérdida o cesión de la del otro.
          El milagro de ayudar al PP, es porque van a hacer lo que ellos dicen, hacer una España que al que proteste se le da, quitándoselo al que no pida o a los más débiles. Yo también sé que no es lo que han dicho, pero: “¿De dónde sacarán más para dárselo a Cataluña?, ¿Quién perderá derechos, o no le serán concedidos los que se le otorguen a Cataluña?, ¿Qué les daremos cuando sigan adoctrinando y den otra vuelta de tuerca?.
          El PSOE de Pedro, ha abierto las puertas a que el abuso y las amenazas se paguen, lo hicieron con ETA, no pactando nunca con el gobierno del PP, que habría evitado las prebendas, dineros y mirar para otro lado ante las acciones, que no diretes de los nacionalistas, durante cerca de 30 años, que es cuando ellos dejaron de ser los únicos en el gobierno.
          Los ideales socialistas modernos, son el camino de la gente, del egoísmo, de contentar a todos, especialmente a los fuertes y protestones. Porque han olvidado los valores, la humanidad, la meta que tiene toda sociedad no de igualdad sino de respeto y dignidad en la convivencia. Algo que no se consigue con leyes o contentamiento de todos los grupos que se manifiesten o den guerra o problemas.
          Es algo que se consigue con una educación, con una enseñanza que no sirva para aprender valores de izquierdas, sino valores humanos.
          Ante el grave problema que se debatía en el Congreso, su portavoz se pasó el 70% de su tiempo lanzando loas al socialismo, para posteriormente decir: que habían accedido a apoyar sin fisuras al gobierno, porque había accedido a hacer lo que ellos tratan de imponer desde hace tiempo, mas la aceptación de abrir un diálogo, tras amnistiar al gobierno y agregados pastores catalanes, dialogar para saber cuál es el precio que quieren por seguir en España.
          Siento vergüenza del discurso de Margarita Robles, la portavoz socialista, más aún al llamar a esto “Política con mayúscula”, que significa que si hace falta se aliarán con Podemos, Bildu y los independentistas para hacer lo contrario de lo que proponga el gobierno. Cambiar la Constitución Española, para hacerla más nacionalista (nacionalismo vasco o catalán), respetando así que seguiremos juntos, sin importar el precio que tenga que pagar el resto de España, y que durará mientras tengamos con qué pagar.
         Tengo problemas de oído, casi nunca llego a oír las palabras, pero tengo otro problema y es que suelo escuchar lo que me dicen realmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario