No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 16 de octubre de 2017

Q.D.E.P.

          Dedicado durante años a la reflexología, una de las cosas que siempre he tenido claro es que: si alguien considera que vive sin problemas, es feliz o si experimenta o no estrés. Cuando viene a tratamiento y tiene problemas es que está equivocado o no se observa correctamente. No importa cuánto me lo argumente, ni sus razonamientos, ni si está rodeado de gente maravillosa y su trabajo es idílico, mi diagnóstico es que acumula tensiones, estrés o no desahoga sus problemas.
          He considerado la base de la curación o cambio de la persona, para vivir consigo mismo, el: comer, beber agua, masticar, cagar y mear, esa panacea que buscamos.
          En la sociedad todos tenemos claro que, si nosotros viviésemos con dignidad, no con ella al lado, sino viviéndola, los demás abusarían de nosotros y seriamos los únicos en hacerlo. Siendo los perdedores sociales.
          Pero al levantarnos y estar rodeados de incendios, de guerras, de terrorismo, de mafiosos, de políticos, de gente que no usa la dignidad por miedo a que abusen de ellos, nos sentimos perdidos, infelices, forasteros de una sociedad que tiene como realidad la inhumanidad.
          Pero somos nosotros mismos, los que somos los otros de los demás, los que somos vistos como personas sin dignidad, los verdaderos causantes del fracaso de la sociedad que hemos creado.
          Tenemos a Puigdemont que ha dicho que sí que ha declarado la independencia, pero es incapaz por falta de dignidad, algo que probablemente piensa que es una utopía, si es que sabe que existe, de decirlo claramente. Porque lo fácil es poner el rebaño delante, no aceptar la responsabilidad de sus decisiones, que están equivocadas para mí, pero que supongo que no lo son para él, su defensor.
          Tenemos a estos incendiarios, que realizan sus indignidades, a escondidas, a oscuras, abusando de la libertad que le es concedida por los demás, para simplemente por falta de neuronas, de dignidad y humanidad, castigar y destruir la naturaleza, la vida, lo que no le ha hecho nada, para manifestar su indignidad, por ambición o por venganza de cobardes.
          Pero es algo, que no importa que pensemos que nosotros sí usamos la dignidad en nuestras vidas, miremos el resultado de la sociedad que hemos creado. No hay que estar tan pendientes de lo que creemos que usamos o de la vida que estamos creando, hay que mirar lo que estamos viviendo como sociedad, no como yo y lo que tenemos, sino lo que usamos sin hacernos falta, porque es lo que no se caga o mea, lo que envenena nuestro vehículo, nuestro cuerpo.
          Pero cuando falta la dignidad lo que se envenena es la Vida, nuestro cuerpo Absoluto, muriendo en el resto de nuestras manifestaciones, tanto a nivel individual como colectivo.
          Me gustaría poder decir que ha muerto la dignidad, pero sería mentira.
          No puede morir lo que no ha nacido.
          Ella es Eterna en sí misma, pero no nace si no es manifestada por nosotros, no puede nacer en nuestras vidas, en nuestro mundo si no vive en nosotros, en todos, en cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario