No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 11 de octubre de 2017

HABLAR, SIN SENTIDO


          Sigue el debate, tratando de convencer a la gente, que si se les permite votar serán libres.
          Que si les dejan votar serán libres.
          Que, si un grupo quiere independizarse o conseguir beneficios mejores que los de los demás, será libre.
          Quién ofrece esas ideas, preferentemente los nacionalistas, separatistas, y extrema izquierda. Cuál es la pretensión que se trata de lograr.
          Cuando alguien es, un vago sin ideas o incapaz de pensar lo que verdaderamente es la libertad. Cuando alguien, es capaz de intentar convencer que la libertad se consigue siguiendo una enseñanza, llena de mentiras, dirigida a los logros de unos cuantos políticos que solamente valen para pastores, porque no se aguantan a sí mismos.
          Gente que habla del siglo 21 y su libertad, que es votar lo que alguien te ha dicho, te ha programado desde la más tierna infancia. Algo que ya se vivió en las tribus, en épocas de canibalismo, en épocas cuando en África unas tribus conseguían prisioneros para venderlos a los barcos, que los repartían por el mundo como esclavos. Las luchas e incapacidad de convivencia, que les obliga a pedir asilo, misericordia y limosna en otros países, debido a que no han podido salir de las ideas tribales.
          Es lo que quiere crear el nacionalismo, grupúsculos fáciles de manejar, donde pueda medrar su incompetencia.
          El siglo 21, no es el de la libertad de grupos manejados por un líder, debería ser el de las individualidades, conviviendo con la dignidad, que hiciera apenas necesarias las leyes.
          Cómo es posible que una panda de inútiles, incapaces de ver más libertad que la impuesta por ellos, sean los que se pasan los días, cobrando de la sopa boba con el dinero del pueblo, para en lugar de llevarnos hacia una convivencia en la humanidad, solamente son capaces de pretender hacer un hato, donde ellos sean los señoricos del cortijo.
          Mientras luchemos por la pertenencia o exclusión de un rebaño, independientemente de los pastos, del agua de lo bien que vivan, no serán libres, no serán más que un grupo de borregos caminando hacia donde les lleve el pastor.
          Libertad es responsabilidad, individualidad, dignidad y ausencia de separación, porque solamente en la Humanidad es posible la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario