No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 11 de octubre de 2017

EL CONGRESO DE LOS IMPUTADOS

          Me pregunto dónde aprenden dignidad los políticos independentista y nacionalista, escuchando al Sr. Tarda, al Sr, Esteban y a los demás en un grado u otro, poniendo aparte a Podemos, que es un problema neuronal de sus dirigentes, más preparados a ser democráticos, al estilo Chávez y Maduro que como en Europa.
          El PNV. De la mano de la democracia, esperaba apropiarse de los réditos de la democracia de ETA, esa libertad que pide el Sr. Esteban y Tarda, apoyada en el rebaño adoctrinado durante 40 años, mas lo que lo fuese anteriormente. Viendo a los niños expresarse acerca de la política como le han dicho. Viendo que el diálogo significa, ceder a las pretensiones de los que lo piden asesinando o lo que piden adoctrinando, qué puede evitarse.
          Hablan de las personas, que me gustaría que verdaderamente actuasen como personas, que es decidiendo desde la dignidad y desde la opinión propia y no desde el adoctrinamiento, manifestándose por las calles, que eso es suficiente razón para ceder ante ellos y renunciar a todos los acuerdos de convivencia, para mandar a todos bajo la dictadura de los adoctrinadores.
          Me pregunto: Si se unen: “Los pederastas, los violadores, los maltratadores y los mafiosos, sin pedir a otras personas que entienden la dignidad a su manera, y que según los independentistas se merecen la libertad que debe permitirse en el siglo 21”, ¿Cuántos millones serían?”. Habría que respetar y legalizar sus costumbres y libertades, para ejercer su actividad, ante la gran demanda que se ve en las masas que se han manifestado.
          La palabra acepta todo, no si aprendemos a usar la razón, si aprendemos a pensar por nosotros mismos viendo lo que hay tras las verborreas.
          Escuchándoles, lo ves todo tan razonable, tan bonito, que apetecería decir que sí que aceptas, muchos de los violados sienten atracción por sus violadores, hay quien acepta en silencio el maltrato, ¿por qué no aceptarlo?, para ello solamente hay que aplicar los razonamientos de los que adoctrinaron a los cachorros de ETA, a los que adoctrinan a los catalanes para que sean borregos, no tengo nada contra los independentistas cuando me muestren con sus razonamientos, que es un pensamiento personal, que es como mide los valores de su vida, porque se puede razonar y mostrar las diferencias, sin miedo a que sea la otra persona la independentista la que te convenza.
          Pero qué se puede razonar con un adoctrinado.
          ¿Qué importancia tiene el sistema político, si tenemos dignidad?
          ¿Qué importa?, el tamaño y la creación de fronteras cuando tenemos dignidad, si en ella las separaciones no existen
          Se sigue pidiendo mandar en el rebaño, olvidando que teniendo dignidad, lo primero que desaparece es el pastor.
          He escuchado a los independentistas, especialmente a los Srs. Tarda y Esteban, pidiendo lo que pidieron utilizando la amenaza y el asesinato, pero en ambos casos el adoctrinamiento. Cuando se pide libertad, lo que no pide el pastor es la libertad de los borregos sino la de utilizarlos y llevarlos donde y como ellos decidan.

          El buen pastor no pide nada, solamente enseña a los borregos a ser libres, no pidiendo libertad para ellos. Enseñarles a ser libres, les quita el borreguismo y sería el momento de pedirles una opinión, que en la dignidad, nunca es la separación, pues lo que más se respeta en la dignidad es la individualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario