No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 27 de octubre de 2017

CUANDO NO HAY DIGNIDAD

          Hay barrios y ciudades, donde por sus calles la ley que se sigue es la de las bandas, las de las mafias que protegen y cuidan de aquellos que pertenecen al grupo, quedando su opinión y vida a lo que decida el jefe.
          Muchas madres piden que la policía salga de los barrios y ciudades, tratando de proteger a sus hijos. Al final, todo el que vive en la zona, queda bajo la ley, bajo las decisiones que las mafias o bandas decidan. Es en esos momentos, cuando los ciudadanos que quieren vivir comienzan a ser conscientes de las decisiones tomadas.
          Cuando sus hijos no pueden ir a estudiar, cuando la salida de sus hijos en la sociedad es ser miembros de la banda, robar, asesinar, amenazar, castigar o proteger la vida de los jefes mafiosos. Siendo difícil para la ley, el orden y la libertad, hacer retroceder el monstruo que hemos permitido crear, nacer y crecer.
          Los gobiernos permitieron las acciones y funcionamiento de los nacionalistas, los padres permitieron el adoctrinamiento de sus hijos, los empresarios pagaron los sobornos y los impuestos patrióticos a los partidos nacionalistas.
          Al igual que cualquier mafia, que manda a sus esbirros a asesinar a cualquier hora del día, los nacionalistas catalanes han mandado a los niños, a los ciudadanos a cara descubierta a enfrentarse con los servidores de las leyes, con los cuerpos de seguridad, han negado durante años sus actuaciones, para finalmente con engaños, con voto secreto, con la cobardía propia de cualquier mafia, han metido en la situación que ellos han decretado, a los sicarios, a los correos, a los asesinos, a los componentes de la banda, junto con todo el barrio o ciudad, amenazada de las consecuencias de no ceder a sus pretensiones.
          Al final, la ciudad sin ley, a merced de los que no tienen más leyes que las de sus mafias, fuera de la mínima protección del resto de barrios y ciudades, aislados al imperio de las leyes que impongan las mafias, que no han respetado las leyes de convivencia pactadas y aceptadas por todos.
          El resultado lo hemos visto en barrios y ciudades donde la ley, los cuerpos de seguridad, no han podido penetrar, a defender a los ciudadanos que piensan diferente a las mafias reinantes en el barrio, donde no hay más ley que la suya y todos tienen que acatar, so pena de morir o ser expulsado, o huido.
          Viendo al cantar el himno de Cataluña, las caras de los amantes nacionalistas de su tierra, me ha dado asco, pues aparte de miedo, solamente se veía el cálculo de cuanto conseguirán si son de la banda.
          No he visto todas las caras, pero puedo asegurar que pocas había de emoción y convencidas de lo que acababan de votar.
          Es difícil que un borrego tenga ese tipo de sentimientos, solamente balan cuando le dicen, no es por convencimiento propio, menos aún un pensamiento que forme parte de ti mismo, que viva en tu vida y tu vida en él.
          Me da pena en las manos que se han puesto, a los guías que siguen, porque quien va detrás de un pastor, por mucho que se diga a sí mismo que es su opinión, solamente sigue al rebaño, es un borrego en él.
          A los que realmente por su propio pensamiento, sin que haya intervenido el adoctrinamiento, les siguen, la pena es que vayan detrás de los borregos más indignos que piensan que son pastores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario