No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 26 de octubre de 2017

LOS MALTRATADORES

          Bueno, he visto en los cambios de horario para comunicar el arrepentimiento, lo más cercano que ve o es la actitud de los maltratadores.
          Cuando una persona sin dignidad, sin capacidad de vivir su propia vida y aceptar responsabilidades, cuando la miseria moral es lo que guía su vida, hay una primera acción de manual para convertirse en maltratador: “Destruir la autoestima de su pareja”, le hablas de Franco, de su dictadura y que lo hizo todo mal, que incluso los pantanos no han sido suficientes y que tendría que haber hecho más.
          Hablas de la democracia, de la libertad, del amor, no importa que no sepas de lo que hablas, simplemente es tratar de que la pareja no sienta que hace algo bien, que sienta vergüenza de hablar con los vecinos, que incluso pierda el respeto y el amor de los hijos, porque eso hace que puedas maltratar y seguir haciendo lo que desees.
          Adoctrinar a los hijos, hacerles odiar a su madre o al menos perder el respeto debido, es lo primero. A continuación, es el maltrato continuo, el abuso, el pensar que con quien convives no es nada, nadie, que no merece respeto y solamente está para tu desahogo, para que puedas manifestar tu cobardía, tu odio hacia ti mismo, por ser una gentuza que no puedes aceptar. De ahí nace que necesites a alguien a quien destruir, para no verte a ti mismo.
          Cuando un vecino, cuando alguien denuncia lo que haces, lo que eres, tu cobardía, el saber que no puedes vivir si la otra persona no sustenta tu vida, el estar seguro de tu propia inutilidad, te lleva a pedir perdón, para una vez que se han ido, seguir adoctrinando a los hijos, a los que sus padres no son capaces de defender de la cobardía de los abusadores, de los maltratadores del pueblo.
          Los maltratadores, solamente permiten una salida, la recuperación de la autoestima de la persona maltratada, la negación de ser abusada por esa persona; es bueno perdonar, pero no permitir que esa persona siga maltratando a quien venga a su vida, cuando tú puedas salir.
          Tampoco hay que ser el juez o el abogado que está más cerca de compadecer al maltratador que a la víctima. El PSOE no puede huir de la situación para abandonar al PP, pues lo que hace es dejar a los ciudadanos expuestos a seguir siendo adoctrinados, a seguir siendo engañados, dejando en peligro de ser maltratados a cuantos estén en la vida de estos cobardes y maltratadores de la dignidad, que piden perdón cuando ven su culo indigno en peligro o porque pueden perder su miseria, su cobardía, el arrastrarse cuando no pueden engañar a quien maltratan para que les proteja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario