No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 2 de noviembre de 2017

¿DE QUÉ HABLAMOS?

          He oído a pederastas y pedófilos, defender que gracias a que iban a países pobres a abusar de niños hambrientos de comida, sus familias podían comer.
          He oído que las empresas o comercios, no podían rotular en español, porque no había libertad para hacerlo.
          He oído a mafiosos defender que, gracias a un módico pago, los comerciantes estaban seguros en sus comercios.
          He oído a vendedores de drogas, que ellos simplemente vendían lo que la gente les pedía.
          He oído niños educados en el conocimiento y amor a la libertad, gritar “¡Independencia!”. Gracias al gran conocimiento que adquieren los niños nacidos o que han pasado la frontera entrando en Cataluña.
          He oído de personas que no obtenían un trabajo, por no hablar catalán o por no ser nacionalistas.
          He oído exigir condenas, para los que entraron en una librería y molestaron a los nacionalistas. Pero que no les permiten su libertad de expresión, cuando violentan las situaciones.
          He visto gente prepotente, seguros de que los demócratas los tratarán de acuerdo con la ley y con respeto, el mismo que ellos no han mostrado, ni por las leyes, ni por los que piensan diferente.
          He visto, que quienes dicen que han cumplido el mandato de las urnas, solamente han contado con los que dicen lo que ellos quieren.
          En ningún país de la Europa democrática, se habría hecho un juicio a un gobierno autonómico por declarar un país independiente.
          No hay democracia en Europa, que hubiese permitido: “Adoctrinar niños y en toda la enseñanza, crear cuerpos de servicio público de independentistas, la transgresión de las leyes, impedir la enseñanza y hablar castellano a los niños, arruinar una comunidad gastando el dinero de todos para sus ideas y deseos, se habría obligado a dialogar, pero para que cumpliesen las leyes”. Quizás porque no tienen dudas de lo que es una democracia.
          Unas mentes nacionalistas, siguiendo el método hitleriano de adoctrinamiento, han conseguido que por lo que me han contado algunos (no muchos) catalanes que conozco, no pueden hablar con hermanos o sobrinos, con amigos, y si se reúnen por algo, no pueden hablar de ningún tema relacionado con las ideas secesionistas o de España.
          Hay mucha gente que defiende a ETA, nacida de la intransigencia de España, según ellos. Como si del adoctrinamiento hubiese posibilidad de obtener personas. Desgraciadamente del adoctrinamiento hay unos productos: Gente, borregos y Gentuza, difícilmente alguien que puede convertirse en persona acepta el adoctrinamiento o es dirigido por él.
          Una persona, aprende más que es enseñada, porque solamente de esta manera es posible encontrar el camino hacia la humanidad. Aceptando la responsabilidad de la propia vida. Aceptando a los demás y sin buscar la separación, es el camino de la convivencia y el diálogo. Porque dialogar no es tener razón, sino aprender del otro. Dialogar es buscar el encuentro, la unión, el mutuo apoyo, respetando las reglas de juego, respetando las ideas de los demás y exigiendo que se respeten las tuyas, pero no hay diálogo cuando se rompen las reglas, cuando se incumplen las leyes pactadas, cuando se exige el resultado final.
          Los nacionalistas, dialogan con la premisa de que hay que concederles lo que piden. Esperan el momento de realizar la traición, incumpliendo los pactos de convivencia, adoctrinando al pueblo y llevándolos hacia el seguidismo de los líderes. Pensando que siguen sus propias ideas, que es el peor engaño que podemos tener, que significa que no nos hemos amado lo suficiente para saber lo que somos y cuáles son las ideas que se supone tiene un ser humano.
          No hablo del ser humano que decimos ser, sino de lo que hablamos cuando hablamos de Humanidad: Responsabilidad individual y colectiva, funcionamiento en una sociedad sin divisiones ni fronteras, respeto al resto de la Vida, lo que se debe ser para llamarse: Ser Humano”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario