No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 2 de noviembre de 2017

LLAMANDO A LA FELICIDAD


      Grandes Maestros, trataron de mostrarnos lo que necesitábamos para encontrar la felicidad.
      Los gobiernos, los filósofos, han elucubrado y realizado grandes esfuerzos buscando el método para encontrar la felicidad.
      Pero nunca hemos tratado realmente de encontrarla, tenemos tanta infelicidad, que en cualquier lugar que miremos deberíamos verla, fuera de nuestras vidas.
      Cuanto más frío se tiene, más se facilita encontrar algo que nos dé calor.
      Con la vida que hemos creado llena de inhumanidad, reaccionando solamente para arreglar las desgracias que hemos creado. Tratando de solucionar el problema en la Tierra, solamente porque estamos a punto de desaparecer. Queriendo vivir en paz, con una economía basada en armamento y ambición.
      Nos desesperamos por encontrar la felicidad, cuando bastaría con mirar en un sitio donde no hayamos estado, donde no hayamos tocado, donde nos limitásemos a aceptar lo que hay, lo que la Vida ha creado.
      Teniendo un Universo para hacernos felices, nos hemos dedicado a crear infelicidad. Pero es lo que hay que tener para buscarla.
      Pero el encontrarla, es diferente, porque hay que llevarla puesta, en el corazón, en nuestro ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario